PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me quedo pillao al meter el fichero de canales.  (Leído 1782 veces)

Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Hola ,buenos días,como llevaba un par de días que se me paraba mi deco,ayer busque y vi que había una lista de canales actualizada de un tal JonalSAT,se la e puesto como siempre ,y al meterle el fichero se me a quedado pillado y no me deja ,no me reconoce.He puesto otra lista,e cambiado de pein formateado a Fat y nada,si alguien podría decirme que tengo que hacer lo agradecería,o donde hay algún manual que lo explique bien,MUCHAS GRACIASE
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
¿Te sale algún mensaje en el deco? ASH, NCH....
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
¿Te sale algún mensaje en el deco? ASH, NCH....

nada,no me sale nada,solo que la ruedecita esa que sale pensando hasta que lo reconoce se quedo pillada,e metido otro pein y lo mismo.
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
57/4
Mensajes
74
Solucionado le estaba instalando una lista de canales como si fuera un Firmware,claro los archivos  no son iguales,boba yo y perdonar mi ignorancia,caso cerrado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO