PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se para la imagen cada 30 minutos  (Leído 1538 veces)

16/01/2014, 13:04 -

Se para la imagen cada 30 minutos

Registrado:
13/03/2011
Gracias:
5/5
Mensajes
54
Os comento ayer por necesidad tube que insertar un cable de red en el router de yacom ( Blanco ), y se encendio una luz en rojo que pone WPS, y se paro la imagen del Angel, mire todas las conexion resetee, y nada al cabo de 1 h, pude ver algo pero se paraba la imagen durante 10 minutos, hoy por la mañana he cambiado el cable, y se ve pero cada 30 minutos mas o meno se para la imagen durante un buen rato, las luces del rutes son las normales y la intermitencia lo normal.no se si en la aplicacion de red del Angel, habre trantedo algo,  el wiffe esta off, pero el resto no se.

gracias 
jose maria
16/01/2014, 16:36 -

Re: Se para la imagen cada 30 minutos

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Por lo que cuentas todo te viene por tema de el router, algo has cambiado o te falla en la config.
16/01/2014, 20:22 -

Re: Se para la imagen cada 30 minutos

#2
Registrado:
13/03/2011
Gracias:
5/5
Mensajes
54
creo que llevas razon, la duda surge, cuando tengo un pc con cable que funciona perfectamente, y los moviles que con el wifi, tambien funciona, y todo con el mismo router, mi duda esta en que cuando entro en red del Angel, creo que he cambiado algo, si eres tan amable y me dices tu configuracion solo de la red.


Actualizar por red
Check Version-----------------si
Protocolo-------------------- HTTP
Tipo URL------------- stbservice.exavault.com
Usuario apagado
Contraseña apagado

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO