PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se para la imagen???  (Leído 1857 veces)

09/04/2016, 12:48 -

se para la imagen???

Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
Hola:

Alguien que tenga el engel por cccam  y que se le pare la imagen alos 10 min y al cambiar de canal vuelva. A alguien mas le paso?? . gracias
09/04/2016, 13:12 -

Re:se para la imagen???

#1
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
a mi me pasa funcionando con cccam, pero le doy a menu y sin cambiar de canal vuelve la imagen, este deco no es perfecto  con clines, saludos
09/04/2016, 13:32 -

Re:se para la imagen???

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
a mi me ocurre lo mismo, antes no me pasaba, pero ahora si con el ultimo firmware, me esta pasando, lo instale por cable, y nada de nada cada vez peor a ver si alguien encuentra una solucion o nos explica por que de esos cortes ya que no esta con tiks y si con cccam
09/04/2016, 20:05 -

Re:se para la imagen???

#3
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
a mi me ocurre lo mismo, antes no me pasaba, pero ahora si con el ultimo firmware, me esta pasando, lo instale por cable, y nada de nada cada vez peor a ver si alguien encuentra una solucion o nos explica por que de esos cortes ya que no esta con tiks y si con cccam

me pasaba los mismo y la unica solucion que vi, fue volver al de emplama.


Hay que encontrar para cada modelo el firm que vaya bien con ccam :(

Un saludo
09/04/2016, 22:17 -

Re:se para la imagen???

#4
Registrado:
19/05/2010
Gracias:
5/20
Mensajes
72
Ami con cccam me iba bien hasta que el enero hubiera el  problema de las cccam que se borraba y con el firmware de enero me iba genial. las cccam me acabaron y hace una semana las volvi a cojer pero ahora se me congela la imagen cada 10 seg  y tengo visto que le pasa a mas gente por eso pregunto. Yo tengo para hispasat.

Lo que si noto esque con el firmware de enero y febrero no se bloquea tanto y va rapido. saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO