PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800Y SE BLOQUEA Y VUELVE PANTALLA EN NEGRO B  (Leído 1869 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola a todos,  no sé porqué pero han cerrado este tema y me falta comentar un último detalle, os lo pongo al final después de recordar el tema:

"RS4800Y SE BLOQUEA Y VUELVE PANTALLA EN NEGRO".

-----""""""Hola, buenas tardes, ya me presenté con el post de bienvenida.
Tengo un engel rs4800y cuando cambio los canales muy seguidos se cuelga, tengo que desenchufarlo unos segundos para que funcione....se resetea y pasados unos segundos, vuelve la luz y puedes ver otra vez la tele...  
Aquí viene el problema, hay veces que ocurre lo explicado anteriormente pero la pantalla se queda en negro, no hay imagen, el mando funciona y al cambiar de canal veo la información en pantalla, pero no veo la imagen del canal. Tengo que enchufar y desenchufar muchas veces hasta que veo la luz...alguna vez he desistido por aburrimiento. Lo he quedado desenchufado toda la noche y al dia siguiente...voila...funciona otra vez.

Está conectado por wifi y probado en distintos ruters, siempre mismo problema. He probado por cable y parece que va bien...

¿cual puede ser el problema, el receptor wifi del deco, el firmware?

¿...y la solución?-----""""""""



Aquí mi nuevo comentario:

He reseteado desenchufando el deco, como deía....la pantalla otra vez en negro. ..bueno pues he descubierto que la pantalla se queda en negro porque no está conectado a ninguna wifi, es decir, después de resetear, pulso la techa de MENU, depués en RED, WIFI MANAGER, aquí dice "wifi device  :o  ff.
 Pués bien, hay que volver a escanear las redes y volver a conectar con la wifi manualmente. NO SIEMPRE conecta a la primera vez hay que intentarlo varias veces dice porque da este mensaje  
"Wifi: timeout, unable to connect!!" .
La verdad que es un rollo, ya por aburrimiento se me ocurrió ponerlo con un cable RJ45 de más de 5 metros de largo. Estando en la pantalla de wifi manager...ha sido conectar y voilá...LA LUZ...sin tocar ninguna tecla del mando,  lo mas curioso es que después de tener la luz, he desconectado el RJ45 del deco y seguía bueno, sigue iluminado.

¿Creéis que el problema es físico del deco por no funcionar bien el receptor de wifi.?
o ¿Quizás haya que reinstalar el firmware?  
Es poco viable poder poner permanente por cable por problemas de cabida en los tubos y cajas registro de las paredes, así que lo de el wifi para mi es primordial.

Gracias de antemano, un saludo compañeros.
« Última modificación: 16/03/2015, 19:40 por amorenoso »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Hola a todos,  no sé porqué pero han cerrado este tema y me falta comentar un último detalle, os lo pongo al final después de recordar el tema:

"RS4800Y SE BLOQUEA Y VUELVE PANTALLA EN NEGRO".

-----""""""Hola, buenas tardes, ya me presenté con el post de bienvenida.
Tengo un engel rs4800y cuando cambio los canales muy seguidos se cuelga, tengo que desenchufarlo unos segundos para que funcione....se resetea y pasados unos segundos, vuelve la luz y puedes ver otra vez la tele...  
Aquí viene el problema, hay veces que ocurre lo explicado anteriormente pero la pantalla se queda en negro, no hay imagen, el mando funciona y al cambiar de canal veo la información en pantalla, pero no veo la imagen del canal. Tengo que enchufar y desenchufar muchas veces hasta que veo la luz...alguna vez he desistido por aburrimiento. Lo he quedado desenchufado toda la noche y al dia siguiente...voila...funciona otra vez.

Está conectado por wifi y probado en distintos ruters, siempre mismo problema. He probado por cable y parece que va bien...

¿cual puede ser el problema, el receptor wifi del deco, el firmware?

¿...y la solución?-----""""""""



Aquí mi nuevo comentario:

He reseteado desenchufando el deco, como deía....la pantalla otra vez en negro. ..bueno pues he descubierto que la pantalla se queda en negro porque no está conectado a ninguna wifi, es decir, después de resetear, pulso la techa de MENU, depués en RED, WIFI MANAGER, aquí dice "wifi device  :o  ff.
 Pués bien, hay que volver a escanear las redes y volver a conectar con la wifi manualmente. NO SIEMPRE conecta a la primera vez hay que intentarlo varias veces dice porque da este mensaje  
"Wifi: timeout, unable to connect!!" .
La verdad que es un rollo, ya por aburrimiento se me ocurrió ponerlo con un cable RJ45 de más de 5 metros de largo. Estando en la pantalla de wifi manager...ha sido conectar y voilá...LA LUZ...sin tocar ninguna tecla del mando,  lo mas curioso es que después de tener la luz, he desconectado el RJ45 del deco y seguía bueno, sigue iluminado.

¿Creéis que el problema es físico del deco por no funcionar bien el receptor de wifi.?
o ¿Quizás haya que reinstalar el firmware?  
Es poco viable poder poner permanente por cable por problemas de cabida en los tubos y cajas registro de las paredes, así que lo de el wifi para mi es primordial.

Gracias de antemano, un saludo compañeros.


Está claro que el Engel no va bien por wifi. Te funcionará un día si y otro no, es muy inestable. Lo de los cables es prehistoria. Con un PLC solucionas el problema seguro.
Otro tema, es lo de que se bloquea el Deco, al cambiar muy rápido de canal. Eso ya es un problema de este Deco, y no tiene solución. Trátalo despacito y con mucho cariño, jejeje
Un saludo.
« Última modificación: 16/03/2015, 00:33 por Bart Galicia »
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
9/72
Mensajes
38
La solucion...es q he cambiado de TIKS a IKS...  Con ccam privi todo ok... Ya no se reinicia... Espero q te ayude...
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
pienso lo mismo que bart galicia el engel con wifi como que no, pero si a parte te hace cosas raras te aconsejo que hagas 1 reset de fabrica y vuelvas a instalar el firm ya que no se tarda nada
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Como bien te comentan los compañeros, por wifi vas a tener muchos problemas, un amigo mio lo tiene por wifi y de vez en cuando tiene congelaciones, bloqueos del deco, reinicios... pruebalo conectandolo por cable y miras que tal te va.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO