PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se puede controlar el aparato sin el mando?  (Leído 21852 veces)

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola, pues eso , que si alguien sabe algún modo de controlar el aparato sin tener el mando, ya que me lo dejé en casa de mis padres y hasta dentro de un mes o a así no vuelvo a ir.

He intentado con la aplicación que me trae el móvil para usarlo de mando, pero no coinciden los botones, y el problema es que tengo que meter la contraseña del router, xk yo siempre lo he tenido por wifi, también lo he intentado por cable, pero no se enciende el símbolo azul de que está conectado por cable aunque las dos luces amarilla y naranja de detrás del aparato si se encienden, como nunca lo había puesto por cable no se si con enchufar el cable ya se debería ver o hay que hacer algo más para lo que podría necesitar el cable.

Como digo el problema es meter la contraseña, xk una vez metida ya lo podría controlar con los botones del aparato.

Muchas gracias de antemano
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Sin el mando sólo puedes encender y cambiar de canal. La aplicación para el móvil no es para este modelo de engel. Saludos
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
con la app del play store  SureMote-Universal Remote
puedes hacer todo igual que el mando.yo la utilice y va de maravilla
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Muchas gracias, con esa aplicación va de lujo.

Me has salvado la vida
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Buenas como lo sincronizais para el engel co  la aplicacion, no puedo de ninguna manera.... como lo haceis?? Gracias
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
La probaremos a la noche espero que no sea muy complicado sincronizarlo , bueno ya comentaremos gracias ricardo1983

salu2
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Ok señores os lo agradeceria muchisimo
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
55/5
Mensajes
43
Buenas compis.

La app a la que hace referencia ricardo1983, por cierto Gracias desconocía ésta app, es ésta:

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tekoia.sure.activities [nofollow]

Es muy, muy  sencillo de configurar básicamente es añadir dispositivos en nuestro caso seria Dispositivo ir /Set-top Cable Box/ Engel/Siguiente prueba/ Aceptar

Ademas puedes añadir mas dispositivos ya sean televisores u otras cosas... en mi caso también añadí el manejo de la roomba...

Saludos

« Última modificación: 11/03/2015, 23:00 por joe_76 »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Me descarge la aplicacion y cuando pico en "  Dispositivo IR " me sale
" ERROR DE BLASTER IR "
Su dispositivo movil no tiene un blaster IR compatible
Es un clon chino del S4 , he probado con un par de aplicaciones blaster de la playstore y nada de nada


salu2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Yo la estuve probando ayer, la TV se me configuró genial, pero el engel... cuando hacía las pruebas (las hice todas del 1 al 10), en algunas de ellas cuando bajaba un canal, el deco hacía lo que quería y me bajaba todos los canales que quería de uno en uno, es decir, le daba a bajar un canal del 407 al 406 y el deco iba bajando uno por uno 406, 405, 404, 403... etc... hasta que no lo paraba con el mando normal no volvía a reaccionar.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Como solucionarlo?

Muchas gracias.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
64/3
Mensajes
36
Buena aplicación, a mi me funciona con la configuración 3, peros gustaría más algo estilo el smart remote de Samsung, que puedo ver lo que dan en cada canal y cambiar a través del móvil, es una pena que Peel no haya incluido los códigos
Buenos de Engel aun!
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Me respondo a mi misma pregunta por si hay mas gente que tuvo el mismo problema que el mio.
En esta App no puedes tener configurado el mando del Engel y el de la TV marca LG. Da los mismos problemas que los mandos originales, Si solo configuras uno de los dos, va genial.

Gracias.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Esta app no es compatible con mi movil Xperia SP, sabeis de otra que pueda tener las mismas funciones? Gracias!!!
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
Me respondo a mi misma pregunta por si hay mas gente que tuvo el mismo problema que el mio.
En esta App no puedes tener configurado el mando del Engel y el de la TV marca LG. Da los mismos problemas que los mandos originales, Si solo configuras uno de los dos, va genial.

Gracias.
me as ahorrado un quebradero de cabeza, muchas gracias 
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Este programa no es compatible con huawei P6.
Algun otro programa compatible para estos moviles incompatibles con el que poder controlar nuestro Engel ????

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO