PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: existe posibilidad de usar gbox-dline o similar?  (Leído 5461 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
Hola, buenas, me gustaria saber si con este deco es posible usar dline que uso con un usb tdt o si se puede hacer algo similar.

Si alguien lo conoce, por favor, me podría decir como hacerlo?

Saludos y gracias
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
No entiendo bien a lo que te refieres, pero este deco funciona por satélite y quieres pillar la TDT no se puede de ninguna manera.
Salud
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
se refiere, a si puede hacer sharign, aunque solo sea de cliente, por si falla el servidor que  lleva el firware, configurarlo con su Dline y seguir viendo.
 En definitiva, pregunta si acepta los protocolos gbox, cccam, newcam, oscam, etc.

saludos.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Gracias Meca no lo sabia.
Salud
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
Yo no tengo ese deco y no puedo saber si en su menu lleva las opciones de sharing que te he puesto más arriba, como veo que tu lo tienes,podras comprobarlo y decir si SI o NO

saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
ccccam y newcam soporta...
pero gbox no tengo ni idea...es lo que me gustaria saber..ya que podria reutilizar la d-line que tengo..

mi duda era respecto a gbox..

por cierto..para cccam y newcam..el funcionamiento es exactamente igual que para cualquier otro deco? me serviria con leerme un manual de cccam y newcam generico??

saludos y gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99000
para cccam y newcam, no suele ser complicado, si solo hace de cliente, por lo general solo hay que poner los datos de:
 servidor
puerto
usuario
contraseña
 

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO