PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Se puede hacer una actualización de canales sin modificar la lista?  (Leído 1305 veces)

Registrado:
24/11/2013
Gracias:
29/2
Mensajes
43
Hola buenas!

La tele autonómica extremeña se suma desde mañana a la parrilla canal  + me gustaría saber como puedo hacer una búsqueda para encontrarlo sin modificar mi lista actual de canales...

gracias!

PD: he estado buscando antes de abrir el post por el foro y no he encontrado nada, si los moderadores saben que hay existe un hilo similar a este ruego que me lo comuniquen y cierren este..

 ;)
Registrado:
24/11/2013
Gracias:
29/2
Mensajes
43
hola paisano  se puece hacer una busqueda manual  si sabes la frecuencia del canal
saludos

Gracias amigo! Voy a ver si me pongo a ello y doy con la tecla...

Buenas, sabéis si añaden alguna autonómica más?

Yo las autonómicas las veo por IPTV, pero si ahora se pueden ver por IKS pues mucho mejor.

Gracias.

No lo sé compi, yo es que acabo de ver la noticia en el twitter de Canal Extremadura TV...

 ;)
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Según www.Canalextremadura.es [nofollow]:

SATÉLITE: Hispasat (30º W)
FRECUENCIA DE BAJADA: 10890 MHz
POLARIZACIÓN: Vertical
SYMBOL RATE: 27.500
FEC: 3/4

Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Aquí otro paisano. Haz una busqueda de canales y los nuevos te los pone al final. Y después lo pones en el sitio que quieras, manualmente o con el editor. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO