PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Algun firm estable con youtube?  (Leído 1248 veces)

07/08/2013, 21:08 -

Algun firm estable con youtube?

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
16/105
Mensajes
71
Buenas.
Hay algún firmware estable con YouTube funcional?
El ultimo funciona pero no me guarda las preferencias.
08/08/2013, 08:35 -

Re: Algun firm estable con youtube?

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
08/08/2013, 15:06 -

Re: Algun firm estable con youtube?

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
16/105
Mensajes
71
El último cuando modifico el idioma etc.., y lo apago, no me guarda los cambios.
Se me pone otra vez en ingles automáticamente y no me guarda ni el idioma ni el tipo de conexión.
  :(  
08/08/2013, 15:54 -

Re: Algun firm estable con youtube?

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El último cuando modifico el idioma etc.., y lo apago, no me guarda los cambios.
Se me pone otra vez en ingles automáticamente y no me guarda ni el idioma ni el tipo de conexión.
    :(    

Prueba a configurarlo apagar del mando y desconectar unos segundos de la red, despues enciendelo y no toques nada hasta que se conecte y empiece a verse(sin tocar nada, no tardara demasiado) y una vez empiece a verse comprueba si ya te guardo los cambios, puede parecer una tontería pero no lo es y todas las veces que alguien ha comentado ese problema y le dije que probara eso siempre les funciono, saludos.
« Última modificación: 08/08/2013, 17:39 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO