PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me ayudais con el 4800HD para orientar la parabolica?  (Leído 1419 veces)

Registrado:
02/06/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
72
Muy buenas, estoy cambiando la comunitaria por una individual y nunca me habia costado tanto. Primero con el tema de la alimentación del lnb que no me acordaba que en la individual tenia que estar alimentado y claro no llegaba corriente por mucho que comprobara instalación y luego con el dichoso menú de búsqueda de canales y no veas como cuesta,  conseguí orientar por un momento a hotbird x la mañana para por la tarde colocar el monoblock y nada de nada,  al final desistí y mañana será otro dia.

cuando orientais la antena con el engel lo haceis fijando un canal libre o l haceis mediante el menu?  Si es con el menu,  en que apartado exactamente lo poneis justo cuando moveis la parabolica?
Hoy llevo todo el dia liado con la paellera y no hay manera incluso utilizo un satfinder de esos de pitido por dB.
O explicarme de que manera lo haceis vosotros.

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo lo haria desde el menu eligiendo una frecuencia del satelite que quieras pero comprobada en kingofsat, no sea que estes mirando una que ahora no emita.

De todas formas es mucho mejor buscarlo con un medidor, con un deco solo buscas una frecuencia, con el medidor te entran todas a la vez y es mas facil precisar.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Yo la he orientado ya 2 o 3 veces a ojo sin medidor ni nada. Yo lo hago desde el menú. Pon el canal + 1 y pon el menú. Primeramente fija la potencia. Orientate mirando alguna parabolica de algún vecino o algún tejado. Ves moviendo la parabolica con cuidado pero bruscamente hasta que en la pantalla del menú del deco recibas la señal (normalmente entre 55-60% en mi caso.)
Automáticamente cuando ya tienes la potencia fijada recibirás un mínimo de calidad, que no será suficiente, no verás los canales HD  y tendrás muchas pixelaciones. Te quedará afinar el lnb. Fácil, solo hay que ir girando hasta recibir la máxima calidad posible. (en mi caso en la frecuencia de canal +1 llego a 98% de calidad) pero a partir de 70-75% lo verás todo bien sin problemas.
Yo acabo de hacer este proceso esta mañana.. Vivo en Barcelona y ha habido un tormentón de la hostia con muchísimo viento. Si lo he hecho yo... Es cuestión de paciencia.
Para no volverte loco lo suyo seria que alguien te ayudara... Yo por ejemplo orientaba la parabolica mientras mi novia me decía lo que marcaba el deco.
Suerte.
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
14/1
Mensajes
72
Yo la he orientado ya 2 o 3 veces a ojo sin medidor ni nada. Yo lo hago desde el menú. Pon el canal + 1 y pon el menú. Primeramente fija la potencia. Orientate mirando alguna parabolica de algún vecino o algún tejado. Ves moviendo la parabolica con cuidado pero bruscamente hasta que en la pantalla del menú del deco recibas la señal (normalmente entre 55-60% en mi caso.)
Automáticamente cuando ya tienes la potencia fijada recibirás un mínimo de calidad, que no será suficiente, no verás los canales HD  y tendrás muchas pixelaciones. Te quedará afinar el lnb. Fácil, solo hay que ir girando hasta recibir la máxima calidad posible. (en mi caso en la frecuencia de canal +1 llego a 98% de calidad) pero a partir de 70-75% lo verás todo bien sin problemas.
Yo acabo de hacer este proceso esta mañana.. Vivo en Barcelona y ha habido un tormentón de la hostia con muchísimo viento. Si lo he hecho yo... Es cuestión de paciencia.
Para no volverte loco lo suyo seria que alguien te ayudara... Yo por ejemplo orientaba la parabolica mientras mi novia me decía lo que marcaba el deco.
Suerte.
Gracias 10giuseppe,  el problema es que lo tengo que hacer solo y la he instalado en el piso provisionalmente para orientarla y ver  que funciona antes de instalarla en la cubierta del edificio para dr los menos viajes posibles.
Igualmente muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO