PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: es necesario actualizar el firmware?  (Leído 1709 veces)

Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
yo acabo de comprarme el deco(me llega el lunes) es necesario actualizar el firmware? cada X tiempo?
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
47
yo acabo de comprarme el deco(me llega el lunes) es necesario actualizar el firmware? cada X tiempo?
Lo primero es poner el firmware adecuado para tu deco,lo encontraras en este foro,no hace falta actualizar cada vez que sale uno nuevo,yo tengo el mismo desde hace un año y como me va bien pues mejor no tocar.Un saludo y disfruta de tu deco
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Lo primero es poner el firmware adecuado para tu deco,lo encontraras en este foro,no hace falta actualizar cada vez que sale uno nuevo,yo tengo el mismo desde hace un año y como me va bien pues mejor no tocar.Un saludo y disfruta de tu deco

hola!! gracias por la respuesta, supuestamente el que pille ya es solo enchufar y ver, si me diera algun problema, tendria que cambiar el firmware?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
hola!! gracias por la respuesta, supuestamente el que pille ya es solo enchufar y ver, si me diera algun problema, tendria que cambiar el firmware?
si te pasa algo, cuentanos el qué y te ayudamos, no sabemos solucionar cosas antes de que pasen   :P  
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
si te pasa algo, cuentanos el qué y te ayudamos, no sabemos solucionar cosas antes de que pasen     :P    

jejejej muy bien gracias   :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO