PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pixelación al llevar más de una hora encendido  (Leído 1461 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Buenos días, hasta hace poco veía muy bien todo los canales, llevo tiempo con el engel y me iba genial, hasta que hace unos días le cambie la ubicación y cuando llevo más de un hora con el aparato encendido y funcionando todo ok, empieza a pixelarse y a cortarse la señal bastante. he probado a dejarlo como lo tenía antes (en horizontal), pero todo sigue igual. He leído que puede ser debido a calentamiento, pero no encuentro la forma de hacer que no se caliente. Alguien me puede decir algún método para que no se caliente o no se caliente tanto y no me de esos fallos?? O puede ser que este problema no sea del calentamiento??
Tengo una antena comunitaria y cuando funciona todo ok, me llega bien de calidad tengo 99 y potencia me llega unos 60.
Más datos, cuando llega los cortes estos de pixelados la lucecita ver de la pantalla led, se apaga y se enciende según se va la imagen.

Gracias
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
nadie puede echarme una mano??
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
nadie puede echarme una mano??

Si realmente es un problema de calentamiento, he visto en alún lugar de este foro, que había quien le instalaba un pequeño ventilador, de estos de los chinos.

Yo siempre he sido escéptico, con eso de los calentones, pero se lo dejo escrito por si acaso.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Si realmente es un problema de calentamiento, he visto en alún lugar de este foro, que había quien le instalaba un pequeño ventilador, de estos de los chinos.

Yo siempre he sido escéptico, con eso de los calentones, pero se lo dejo escrito por si acaso.
Es que es muy raro, porque solo me sucede cuando lleva un tiempo encendido y al tocar el aparato esta caliente, por eso creo que sea por calentamiento.
Probaré con eso que me dices, y miraré por el foro a ver si veo algo
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Es que es muy raro, porque solo me sucede cuando lleva un tiempo encendido y al tocar el aparato esta caliente, por eso creo que sea por calentamiento.
Probaré con eso que me dices, y miraré por el foro a ver si veo algo

Escriba esto en Google:

refrigerar decodificador

La tercera entrada, es un video tutorial para eso.


De todas formas, insisto en que soy escéptico. Y voy a decir el porque.
En el foro de Talcom, mucha gente se quejaba de los calentamientos. Yo hice una prueba con un termómetro de laboratorio. El deco tenía la misma temperatura a los diez minutos de encenderlo que a los 9 días. Si lo tuve nueve días y nueve noches sin parar y jamás superó la temperatura que tenía a los diez minutos.
« Última modificación: 10/03/2015, 11:17 por Avivador »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Estoy contigo Aviador. Yo no lo apago nunca, lo tengo como el aparatito de la tdt de la tv de la cocina, siempre encendido y siempre esta igual de caliente.
Otra cosa es que este encajonado, con otro aparato encima o al lado y cosas asi, pero dudo de que los cortes sean por eso y menos aun las pixelaciones que narra el compañero. Pixelaciones suelen ser problemas de señal no de otra cosa.
Pero bueno por probar no pierdes nada compañero, ya nos contaras.
Un saludo.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
A mi me ha pasado alguna vez, es más, también me salían unas rayas negras en horizontal por la pantalla. La solución que hago siempre és la de desconectarlo de la luz, apretar bien los extremos de los cables de la antena (por si se han aflojado por algún motivo) y lo vuelvo a encender, y el problema desaparece. No se si te servirá pero por probar no pierdes nada.
Por cierto, te pongo el link donde los cracks explican como ponerle un ventilador, por si te hiciera falta.
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/15/

¡Suerte!
« Última modificación: 11/03/2015, 18:21 por iliti »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
30
Pues parece que ya esta solucionado. Era por calentamiento, o eso creo, pude ver el partido del madrid y una peli seguida y sin pixelación.
Lo único que he hecho es colocar el horizontal el aparato y ponerle debajo dos tapones de coca cola, jeje, un poco chapuzas, pero con eso ya no se calienta y funciona ok.

Gracias a tod@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO