PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se queda el deco Parado y desenchufo de la corriente y vuelvo a enchufar  (Leído 5528 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
¿a vosotros cuando estais "toqueteando el deco llega un momento que se queda congelado,incluso con el canal emitiendo normal,pero sin poder cambiar,ni entrar en menú ni siquiera apagarlo?a mi me ocurre y lo que tengo que hacer es desenchufarlo de la corriente esperar 5 segundos y enchufarlo pero no se si eso será malo,por calentamiento no es,ya que le tengo puesto su ventilador,de momento funciona todo perfecto salvo algun reinicio y eso que os acabo de contar,espero que compartais vuestra experiencia si es similar y si haceis lo mismo.
P.D Llegué a leer a alguien aqui que el transformador que viene es malo y se le podía meter uno con un poco mas de voltaje o algo asi,y así va mejor
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
¿a vosotros cuando estais "toqueteando el deco llega un momento que se queda congelado,incluso con el canal emitiendo normal,pero sin poder cambiar,ni entrar en menú ni siquiera apagarlo?a mi me ocurre y lo que tengo que hacer es desenchufarlo de la corriente esperar 5 segundos y enchufarlo pero no se si eso será malo,por calentamiento no es,ya que le tengo puesto su ventilador,de momento funciona todo perfecto salvo algun reinicio y eso que os acabo de contar,espero que compartais vuestra experiencia si es similar y si haceis lo mismo.
P.D Llegué a leer a alguien aqui que el transformador que viene es malo y se le podía meter uno con un poco mas de voltaje o algo asi,y así va mejor
Mas voltaje no,pero mas amperios si,de todas formas ahora ya salen con 2.5A y va sobrado el deco,puedes probar a reinstalar el firmware a ver si se te soluciona lo de los congelamientos o bloqueos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Mas voltaje no,pero mas amperios si,de todas formas ahora ya salen con 2.5A y va sobrado el deco,puedes probar a reinstalar el firmware a ver si se te soluciona lo de los congelamientos o bloqueos.
A mi mismo me pasa a veces, supongo quw metiendo de nuevo el firm se lo tragara correctamente y se solucionará, pero bueno, yo como es a veces lo he dejado.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas cristoped,

Debo decirte que a mi también me pasa y tengo el último firm (4-7-13), se congela cuando le da la gana, no eres el único. Pero como siempre digo... no pidas más   :P  

Saludos a to2
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo ayer reinstale y de momento sin pegas, si compruebo que se me han quitado os aviso para que metais de nuevo el firm y os digo como lo hice exactamente.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo ayer reinstale y de momento sin pegas, si compruebo que se me han quitado os aviso para que metais de nuevo el firm y os digo como lo hice exactamente.
Bueno, despues de 5 dias os confinrmo que al reinstalar de nuevo el firm se me han solucionado los bloqueos espordaicos, se ve que la 1ª vez algo falló al instalarse; lo instalé exactamente así:

Borrar config inicial del deco
Desactivar wifi o quitar cable
Formateo usb en el PC, formato fat32 y meto el *abs (firmware).
Actualizado el deco "total flash"
Borrar config inicial del deco
Formateo usb en el PC, formato fat32 y meto el *udf (lista canales).
Actualizado el deco "datos de usuario"
Configuro el deco, apagar, encender, comprobar que se ha guardado la configuración y listo.
« Última modificación: 09/09/2013, 10:39 por javicm »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Sigue sin ningún cuelgue?
si si, todo perfecto, ya no me pasa, a veces se ve que no se instala bien del todo, y yo que pensaba que el firm tenia ese fallo... jiji
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Retomando el tema quiero decir que cada vez me pasa menos,al principio con el deco recien comprado pasaba bastante y sin haber tocado nada cada vez se queda menos congelado,solo de vez en cuando,asi que no voy a tocar nada que mas vale malo conocido que bueno por conocer jejejejeje saludos
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Bueno, despues de 5 dias os confinrmo que al reinstalar de nuevo el firm se me han solucionado los bloqueos espordaicos, se ve que la 1ª vez algo falló al instalarse; lo instalé exactamente así:

Borrar config inicial del deco
Desactivar wifi o quitar cable
Formateo usb en el PC, formato fat32 y meto el *abs (firmware).
Actualizado el deco "total flash"
Borrar config inicial del deco
Formateo usb en el PC, formato fat32 y meto el *udf (lista canales).
Actualizado el deco "datos de usuario"
Configuro el deco, apagar, encender, comprobar que se ha guardado la configuración y listo.



No entiendo lo de "borrar config inicial del deco" no se como llegar a él.

Gracias y disculpa mi torpeza.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
Hola amigo,yo soy un noob(neofito) en el tema,todo lo que se y he hecho ha sido leyendo mucho en este foro y a dia de hoy me va bien(se ve lo que se ve,la magia no existe   :P  )...pero si te diré que es un deco delicado,no puedes cambiar canales muy rapido o se te bloqueará,si cambias firmware con internet conectado tendras problemas,la antena(comunitaria o individual) es un handicap,wifi conectado no te irá ethernet(cable del router) y asi pequeños detalles....yo mi deco lo tengo siempre sobre algo(apoyado para que la parte baja del deco no este 100% sobre el mueble) para que no se caliente mucho y la base no este muy saturada.....como te digo al principio casi todos los problemas estan descritos ya en el foro,y con iks no me puedo quejar.
Yo tengo un dicho de siempre en esto de la electronica informatica etc....si algo funciona,no lo toques   :)  

Saludos
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Hola. Se que es muy delicado y demás. Al principio se me vio algo pero ahora nada. Quiero hacer el tutorial que he puesto en mi anterior post pero no se como llegar a "borrar config inicial del deco" no se donde se encuentra.

Gracias de nuevo.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
No tienes que borrar config inicial del deco.solo actualizar firmware en total flash con internet desactivado del deco.....sino ves nada puede que sea simplemente la lista de canales.Y fijate bien que tienes activado iks en el menu oculto(te vas a menu pulsas 7777 y activa iks)
« Última modificación: 13/09/2013, 20:42 por Xcalibur »
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Todo perfecto. El problema radicaba en el Wifi. Que no lo pillaba bien. Lo he puesto por cable y va de lujo. Todo se ve sin problemas y sin cortes. Ahora el problema es el siguiente: Cuando apago el terminal y se enciende de nuevo busca la señal mediante wifi, con lo cual tengo que meterme en opciones y desactivar el Wifi para que me vaya con el cable. ¿como hago para que me detecte el cable por defecto antes que el Wifi?

Gracias y muy amables.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Todo perfecto. El problema radicaba en el Wifi. Que no lo pillaba bien. Lo he puesto por cable y va de lujo. Todo se ve sin problemas y sin cortes. Ahora el problema es el siguiente: Cuando apago el terminal y se enciende de nuevo busca la señal mediante wifi, con lo cual tengo que meterme en opciones y desactivar el Wifi para que me vaya con el cable. ¿como hago para que me detecte el cable por defecto antes que el Wifi?

Gracias y muy amables.

Pon el Wifi en DES y el cable en ACT y reinicia el deco, y ya debería de guardarte los cambios, saludos.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
56/18
Mensajes
113
Como dice el compañero,metete en red,desactiva wifi y automaticamente pilla el cable.Apaga el deco y enciendelo para que guarde la config.

Siempre llega la luz para el que la busca ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO