PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se reinicia al meter cccam  (Leído 4611 veces)

07/09/2014, 13:11 -

Se reinicia al meter cccam

Registrado:
13/10/2013
Gracias:
4/3
Mensajes
98
Al intentar meter una linea cccam  y darle a ok a quemar flash el deco se reinicia y no la coge. Estoy con el firm ultimo. Hasta ahora siempre lo habia hecho sin problemas. Sabe alguien si con el ultimo firm se me escapa algo al intentar meter cccam?
07/09/2014, 13:15 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Prueba con varias clines diferentes. A mi me pasó con una pero luego no volvió a pasar más. Si ves que no puedes hacerlo con ninguna cline reinstala el firmware o pon la versión anteror (la que no tiene Itcam).
08/09/2014, 00:34 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#2
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Al intentar meter una linea cccam  y darle a ok a quemar flash el deco se reinicia y no la coge. Estoy con el firm ultimo. Hasta ahora siempre lo habia hecho sin problemas. Sabe alguien si con el ultimo firm se me escapa algo al intentar meter cccam?

Yo he seguido los consejos de SkyNet y he instalado el firmware de Marzo y aunque ayer por la mañana estaba negro, con las cccam por la noche tenía luz. Saludos
08/09/2014, 08:05 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#3
Registrado:
01/09/2008
Gracias:
3/3
Mensajes
52
Al intentar meter una linea cccam  y darle a ok a quemar flash el deco se reinicia y no la coge. Estoy con el firm ultimo. Hasta ahora siempre lo habia hecho sin problemas. Sabe alguien si con el ultimo firm se me escapa algo al intentar meter cccam?
Asegurate de haber metido bien las clines, a mi me pasó hacr unos dias y fué por meterlas mal sin darme cuenta. Saludos
08/09/2014, 09:05 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#4
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
11
Mira que esté bien el fichero (sin caracteres raros) y no introduzcas una sola linea, mete al menos 2. Comprueba que están ok en testious para testearla y luego activala o desactiva la que quieras en configuración ccam.
08/09/2014, 09:18 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#5
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Mira que esté bien el fichero (sin caracteres raros) y no introduzcas una sola linea, mete al menos 2. Comprueba que están ok en testious para testearla y luego activala o desactiva la que quieras en configuración ccam.

En el Engel sólo se puede meter una linea por cada Host. A mi me pasaba lo mismo hasta que detecté que una de las clines que tenía, ocasionaba que el deco se reiniciase sin parar.
Fue desactivar esa cline y se acabaron los problemas.
08/09/2014, 10:08 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#6
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Hola,

Yo el sábado le metí con el FIRM de agosto 2 líneas cccam y cada poco tiempo se reiniciaba. Harto ya del problema, volví al firm de marzo, le puse otra vez las clines y perfecto. Si vas a trabajar con las clines, mi recomendación es que vuelvas al firm antiguo.

Saludos
08/09/2014, 17:37 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#7
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
18
Yo he intalado varias veces el firm de marzo y me sigue pasando.
08/09/2014, 17:43 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#8
Registrado:
09/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
26
a mi me paso y odte por meterlas manualmente con el mando y si rulaban
08/09/2014, 18:37 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#9
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
12
Puedes escribirlas desde el ordenador a mi me funciona bien y es mas rapido.
Hay algun hilo por ahi que te lo explica, no recuerdo donde.
08/09/2014, 19:15 -

Re: Se reinicia al meter cccam

#10
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
12
Hola,

Yo el sábado le metí con el FIRM de agosto 2 líneas cccam y cada poco tiempo se reiniciaba. Harto ya del problema, volví al firm de marzo, le puse otra vez las clines y perfecto. Si vas a trabajar con las clines, mi recomendación es que vuelvas al firm antiguo.

Saludos

Casualidad a mi me paso lo contrario. Con cccam el de marzo con algun paron y con el de agosto finisimo
 Con la misma cline.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO