PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Listas de canales  (Leído 2403 veces)

30/09/2013, 18:00 -

Listas de canales

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
He estado leyendo y veo un post con chincheta sobre canales y me gustaria saber cual es la mejor lista para un RS4800Y Hd con parabólica normal ( Astra), porque no me aclaro mucho con las explicaciones.   


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free [nofollow]
30/09/2013, 18:27 -

Re: Listas de canales

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
la de skynet3, es solo para astra..........

saludos.
30/09/2013, 20:35 -

Re: Listas de canales

#2
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
he leido el post que me comentas y la voy a poner pero tengo duda con la forma de hacerlo, pq pone que "Es necesario configurar el apartado instalación despues de quemar la lista para ajustar vuestra antena y Disecq" que quiere decir eso o como se hace???
30/09/2013, 20:54 -

Re: Listas de canales

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
he leido el post que me comentas y la voy a poner pero tengo duda con la forma de hacerlo, pq pone que "Es necesario configurar el apartado instalación despues de quemar la lista para ajustar vuestra antena y Disecq" que quiere decir eso o como se hace???
No tienes que configurar nada,la metes en un pen y lo insertas en el deco,menu-actualizar-actualizar por usb y a la derecha pones con las flechas del mando modo datos de usuario,y le das a ok,te pregunta si la quieres quemar ,le das a ok otra vez,te la instala ,se reinicia y ya esta puesta.
01/10/2013, 23:15 -

Re: Listas de canales

#4
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
24
No tienes que configurar nada,la metes en un pen y lo insertas en el deco,menu-actualizar-actualizar por usb y a la derecha pones con las flechas del mando modo datos de usuario,y le das a ok,te pregunta si la quieres quemar ,le das a ok otra vez,te la instala ,se reinicia y ya esta puesta.


buenas compi   , queria saber  si  poniendo esta lista tuya  ,  vere canales que no veo  como el canal plus accion , canal plus 30  etc  , otros los veo  en hd  y el mismo canal en normal no  o al reves   , saludos

pd :   tengo puesto el fimrware  ultimo 4-7-2013
« Última modificación: 01/10/2013, 23:27 por pegasito77 »
02/10/2013, 12:55 -

Re: Listas de canales

#5
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95

buenas compi   , queria saber  si  poniendo esta lista tuya  ,  vere canales que no veo  como el canal plus accion , canal plus 30  etc  , otros los veo  en hd  y el mismo canal en normal no  o al reves   , saludos

pd :   tengo puesto el fimrware  ultimo 4-7-2013

Tengo la misma duda (y el mismo firm) que plantea Pegasito77.
Añado, para ver los canales "cielo" (da igual en hd o sd), depende del firm, del satélite a sintonizar, de la antena o de la lista de canales? porque siempre los he tenido en negro.
02/10/2013, 13:01 -

Re: Listas de canales

#6
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Se va a ver lo que se ve por IKS, ni mas ni menos. Poniendo esta lista lo que os asegurais es que teneis todas las frecuencias de canales correctas, que lo mismo teneis una lista algo desactualizada y algun canal no se ve por eso.

Si no se ve algo y la frecuencia del canal es correcta no se ve para nadie... Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO