PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato busca ayuda  (Leído 965 veces)

20/03/2015, 17:33 -

Novato busca ayuda

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola amigos.

Hace un tiempo compre un deco ya reparado en una tienda y se me a ido viendo mas o menos bien hasta ahora, después de ver en la chincheta del estado del servidor que estaban aconsejando actualizar y eso e hecho. El problema es que ni se me veía antes ni se me ve ahora. He seguido los pasos, he formateado el pendrive en fat32, he metido el archivo descomprimido, e ido a actualizar, ha reconocido el archivo y a actualizado perfectamente. Pero sigue sin verse, al actualizar a cambiado el orden de los canales y me deja pasarlos pero en negro todo. No entiendo la diferencia entre iks y tiks pese a que he leído como entrar al menú oculto haciendo 7777 en el menú normal principal.

¿Que mas me queda por hacer?

Gracias.
Un saludo.
20/03/2015, 17:37 -

Re: Novato busca ayuda

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola amigos.

Hace un tiempo compre un deco ya reparado en una tienda y se me a ido viendo mas o menos bien hasta ahora, después de ver en la chincheta del estado del servidor que estaban aconsejando actualizar y eso e hecho. El problema es que ni se me veía antes ni se me ve ahora. He seguido los pasos, he formateado el pendrive en fat32, he metido el archivo descomprimido, e ido a actualizar, ha reconocido el archivo y a actualizado perfectamente. Pero sigue sin verse, al actualizar a cambiado el orden de los canales y me deja pasarlos pero en negro todo. No entiendo la diferencia entre iks y tiks pese a que he leído como entrar al menú oculto haciendo 7777 en el menú normal principal.

¿Que mas me queda por hacer?

Gracias.
Un saludo.
Verifica si tienes internet conctado, seguramente es eso. Ves a red-wifi manager y seguramente tendras activado el wifi, desconecta el wifi si lo tienes por cable o inserta la contraseña si lo quieres por wifi, despues ves al menu oculto 7777 y Tiks on
20/03/2015, 17:40 -

Re: Novato busca ayuda

#2
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias, a ver si es solo eso.
20/03/2015, 20:25 -

Re: Novato busca ayuda

#3
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola jam cartagenero mira yo acabo de meter el tiks y se hizo la luz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO