PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Extraños cortes que se solucionan cambiando de ida y vuelta el canal  (Leído 714 veces)

Registrado:
06/04/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola muy buenas.

Llevo tiempo leyendo el foro, informándome, etc. Y solucionando todas mis dudas, Pero esta vez tengo una particular y no encuentro un tema específicamente igual, así que he decidido escribir. Si alguien lo ha tratado antes, lo siento, realmente no he conseguido verlo.

Veréis. La cuestión es que tengo el firmware de febrero con tíks activado, y la ultima lista de canales de skynet. Hasta hace una semana todo me iba muy bien. Pero de repente, ahora los canales se congelan cada X minutos, y si cambias de canal, y vuelves al que se había congelado, vuelve a funcionar. Es decir, tengo el National, se congela, pongo el siguiente, y vuelvo a poner el National, y ya me funciona. Es algo que no me había pasado. En cambio si dejas el canal sin cambiar, el canal queda congelado eternamente...

He estado leyendo por el foro, y pensé que podría ser algo de ventilación. Pero francamente, si fuese eso, tampoco debería funcionar cambiando de canal... Aunque por si acaso, lo tengo mas ventilado, pero ni así.

¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
No has leido lo suficiente pues debajo de tu hilo ya hay uno hablando de lo mismo, cierro este tema y sigues aquí http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/imagen-congelada-con-el-paso-del-tiempo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO