PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con wifi  (Leído 2053 veces)

18/08/2013, 13:34 -

Problemas con wifi

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenas a ver si me explico para que se entienda, tengo el aparato que me tiene cabreado, supongo que puede ser de tanto trajin de la habitación al comedor, o sino al camping.

La cosa es que me falla el wifi si esta en la misma habitación del router no hay problema o sacando el router al comedor tampoco conecta bien, pero router en la habitación y aparato en el comedor que siempre me ha ido bien y con señal en torno a 60 70% pues ahora no hay manera ni que se conecte, sale lo de demasiado tiempo para conectar, y la señal 50% o menos y desaparece por momentos?

A alguien le pasa algo parecido, he reinstalado el firm tb y poniendo el nuevo y los antiguos y no hay manera.

Ideas?
19/08/2013, 01:19 -

Re: Problemas con wifi

#1
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Hola colega,

He leído mucho al respecto sobre este receptor y para sacarle el máximo provecho es conveniente conectarlo por LAN. Para no cablear tu casa, te aconsejo un kit de dLAN de cualquier marca, que te llevan la señal de internet a traves de tu instalación eléctrica. Yo tengo desde hace 3 días el receptor y con un kit sin problemas, sin cortes y sin tirones, vamos.......mejor que un Ferrari.    :D  

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO