PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server CCcam, Newcamd, Mgcamd Gratis  (Leído 169546 veces)

Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
En esto no veo ningún ánimo de lucro.

Creo que es bueno para todos. Si los moderadores no lo creen así que borren este post, mi intención no es otra  que compartir lo que hay en la red.

Aquí obtendremos las LINEAS GRATIS.


Está en arabe, creo, no lo sé, 1º CCcam, 2º NewCamd, 3º MgCamd, esta emuladora la tengo en una dreambox y me va Genial.

1ª Seskam = CCCam, poner cualquier nombre de usuario y ya tienes tu linea.
2ª Naocamd = Newcamd, poner cualquier nombre de usuario y ya tienes tu linea.
Nota: En newcamd siempre usé aljazeera, las otras a mi no me activaban.
3ª Mjcamd = Mgcamd, para lo que tenga este emulador, poner cualquier nombre de usuario y ya tienes tu linea.

Cuando las lineas no se vean volver a poner otro nombre de usuario.

Se reparte felicidad cuando se comparte.
« Última modificación: 11/02/2013, 18:15 por raul7 »
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Te borrarán este post
Registrado:
15/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Lo probaremos esta noxe
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
En esto no veo ningún ánimo de lucro.

Creo que es bueno para todos. Si los moderadores no lo creen así que borren este post, mi intención no es otra  que compartir lo que hay en la red.

Aquí obtendremos las LINEAS GRATIS.


Está en arabe, creo, no lo sé, 1º CCcam, 2º NewCamd, 3º MgCamd, esta emuladora la tengo en una dreambox y me va Genial.

1ª Seskam = CCCam, poner cualquier nombre de usuario y ya tienes tu linea.
2ª Naocamd = Newcamd, poner cualquier nombre de usuario y ya tienes tu linea.
Nota: En newcamd siempre usé aljazeera, las otras a mi no me activaban.
3ª Mjcamd = Mgcamd, para lo que tenga este emulador, poner cualquier nombre de usuario y ya tienes tu linea.

Cuando las lineas no se vean volver a poner otro nombre de usuario.

Se reparte felicidad cuando se comparte.
el nombre de usuario donde lepones en las lineas cccam . saludos y gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
testado y funcionando,,gracias por el aporte

 :buenpost:
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
testado y funcionando,,gracias por el aporte

 :buenpost:

La verdad no entiendo nada, desaparecido y vuelto a la vida, de todas formas mi gratitud para todos.

Saludos
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
el nombre de usuario donde lepones en las lineas cccam . saludos y gracias

Como hacer tu linea.

1º Pulsa CCcam, Newcamd, Mgcamd la que elijas te saldrá por favor espere...
2º Click en saltar publicidad.
3º Pones tu nombre de usuario (el que quieras) y Click en Active
y aparece tu linea y mientras dure lo disfrutaremos.

Espero que ayude. saludos para todos.
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
0/3
Mensajes
506
Gracias por compartir, el pasa es adecuado para el hd80 tiene menos de 13caracteres.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
en donde hay que modificarlas la linias en el deco o en la pajina de internec como ablas en 2º Click en saltar publicidad.
« Última modificación: 11/02/2013, 22:11 por pep 5 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Gracias por compartir, el pasa es adecuado para el hd80 tiene menos de 13caracteres.

preguntas o afirmas?

yo acabo de sacar una,,pass de 12 caracteres,,adecuado para samsat80hd y valido solo para mi ip
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
en donde hay que modificarlas la linias en el deco o en la pajina de internec como ablas en 2º Click en saltar publicidad.

Por supuesto en la pagina de internet ( el día que tengamos decos con "publicidad" esperemos que sean más baratos )

Saludos.
Registrado:
29/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
108
Hola,

Lo he hecho en el cccam y me ha dado el usuario y el correo o contraseña, la duda es como lo pongo esto en el samsat hd80.

Gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928
Hola,

Lo he hecho en el cccam y me ha dado el usuario y el correo o contraseña, la duda es como lo pongo esto en el samsat hd80.

Gracias

a mano,,o  por usb en un fichero cccam.cfg
aqui tienes mas server gratuitos y forma de meterlo por usb
http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Despues de leer el manual y tal creo que he echo todo y funciona porque desde el menu oculto aparece la linea en verde pero lo que no se que canales abre esto?
Estoy en astra, también tengo acceso horbit, turkast etcc pero tengo problemas con la parabolica y no me deja acceder hispasat
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Estos servers van muy bien para complementar canales que no abre engel... como barçatv, nickelodeon, etc.
SI bien es cierto que cuando realmente funcionan bien es por las mañanas y por las noches y aun así tienen cortes.
Otra alternativa es la del post Raul7. Que son servers más estables:
 http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO