PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server CCcam, Newcamd, Mgcamd Gratis  (Leído 169452 veces)

Registrado:
27/11/2010
Gracias:
0/3
Mensajes
506
preguntas o afirmas?

yo acabo de sacar una,,pass de 12 caracteres,,adecuado para samsat80hd y valido solo para mi ip
afirmo!!!!
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
75
Ya podeis cerrar el tema.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
No es la primera vez que esa web desaparece y vuelve a aparecer.
Saludos.
Registrado:
14/11/2010
Gracias:
8/100
Mensajes
128
Te borrarán este post

Tu intención estaba ya predefinida?

Estos servers van muy bien para complementar canales que no abre engel... como barçatv, nickelodeon, etc.
SI bien es cierto que cuando realmente funcionan bien es por las mañanas y por las noches y aun así tienen cortes.
Otra alternativa es la del post Raul7. Que son servers más estables:
 http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/

Si hace feliz a alguien por la mañana o por la noche no nos preocupemos  siempre tendremos otra alternativa y más "estable" http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/ Seguro que será la mejor.

Ya podeis cerrar el tema.

Compartir por supuesto no será tu mejor cualidad.

No es la primera vez que esa web desaparece y vuelve a aparecer.
Saludos.

Bueno ahora la tenemos y solo se pretende disfrutarla.

Saludos para todos.

PD: El pan dura poco pero cuando lo repartes haces feliz a mucha gente.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
funcionando de nuevo,esa web,,acabo de sacar una cccam y esta ok con 17 card
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
testado y funcionando,,gracias por el aporte

 :buenpost:
en la pajina donde sale lalinea ccam debajo de la linea sale esto
su derecho de retención activa ahora súplicas no rshare + Ningún usuario multi = bloked
que quiere decir
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Te dice que la linea CCcam esta ligada a tu ip y si la compartes bloquearán tu IP.
Saludos.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros me meto a los server cccaam niwuican y solo me salen pr opaganda  no se como se puede sacar nada un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
hola foreros me meto a los server cccaam niwuican y solo me salen pr opaganda  no se como se puede sacar nada un saludo

arriba a izq te saldra una cuenta atras de 5 hasta 0 y luego saltar publicidad,,pika alli y pasaras de pantalla
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros raul pico en los cinco segundos me sale una cruz en rojo pico y me sale yll-media mas publicidad y mas publicidad y esta en el centro , un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
hola foreros raul pico en los cinco segundos me sale una cruz en rojo pico y me sale yll-media mas publicidad y mas publicidad y esta en el centro , un saludo

arriba a izq te saldra una cuenta atras de 5 hasta 0 espera q ponga saltar publicidad,,pika alli y pasaras de pantalla

luego baja en sigiente pantalla y te pedira q metas una contraseña para tu servidor,,pon la 1º q se te ocurra,,apolo69 por ejemplo
« Última modificación: 14/02/2013, 22:42 por raul7 »
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Dos preguntillas. Esto hace que los canales que a veces no se ven, de esta forma hay más luz?
Y otra cosa, los server cccam gratuitos hay que reconfigurarlos/actualizarlos con mucha asiduidad? Cada cuanto tiempo?
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Pues si lo complementas con esto verias todo excepto taquillas.
No sabría decirte cada cuanto actualiza, lo suyo es ponerla y cuando veas que no funciona solicitas otra.
Saludos.
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Pues eso es lo que más me interesa, el cada cuanto hay que actualizarlo, cada 2 meses, o cada 2 días... Es que no uso excesivamente el deco, pero si no hay que estar todo el día actualizando servidores, pues me animaría a configurarlo...
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
tampoco precisa mucho.... lo metes en un pen y actualizas por USB. Apuesta más por dos días que por dos meses.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO