PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server CCcam, Newcamd, Mgcamd Gratis  (Leído 169449 veces)

Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
hola raul hago  lo que tu dices y nada de nada abajo me sale sat2arab.com donde esta el user el pass ip 188.77.42.... le pongo apolo69 le doy a cccam y nada, e`pieza otra por la punta no me sale

despues de poner tu user en user CCcam :
y pikar en  active cccam

te cambia pantalla y sale abajo de esa pg (usa barra deslizante,para bajar)C: sat2arab.com ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esa es la cline

solo puedes pedir una por dia
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola raul al final me a salido pero con apolo69 no me salia nada le e puesto el nombre de mi parienta y a la primera un saludo
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
igual estaba en uso el apodo de apolo69.
Saludos.
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Yo tengo una pregunta,¿se pueden usar varias lineas al mismo tiempo?¿es recomendable?

En principio el Engel prioriza IKS sobre CCcam ,¿verdad?

Gracias por el post, estoy haciendo pruebas ya que me interesa MTV__rocks, A__nimax, Car__toonNet__work y alguno mas. El primero es el que mas me cuesta de visionar...

Un saludo.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Lo recomendable es 1 o 2 que funcionen bien, pero puedes poner las que quieras. Mejor 1 o 2 que sepas que van bien que meterle muchas solo por probar, porque despues no sabras ni las que te van bien. Primero conecta iks y si no tira de cccam, pero para mi lo ideal es utilizar cccam con iks desactivado para liarlo menos y funcionar un poquito mejor, aunque funciona de las dos maneras.

Para probarlas lo que mejor puedes hacer es meterlas, desactivas el iks y reinicias el deco, ahi vas a ver si funcionan o no bien.

Salu2
Registrado:
25/03/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
91
Tengo esta cline: C: mecccam·zapto·org 13000 JSCHD,58
¿Que archivos tengo que modificar para meter esa información? ¿Y como los tengo que modificar? ¿Alguien me podría poner un ejemplo? Gracias.
(Tengo Mvision HD700L)
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Tengo esta cline: xxxxxx
¿Que archivos tengo que modificar para meter esa información? ¿Y como los tengo que modificar? ¿Alguien me podría poner un ejemplo? Gracias.
(Tengo Mvision HD700L)
Hola, este es el foro del Engel RS 4800HD Y, si no tenemos tu deco dificil saber contestarte, pregunta que alguien sabra contestarte por el foro de tu deco: http://www.forokeys.com/foro/mvision-mv-hd-700l/

SAlu2
Registrado:
24/03/2010
Gracias:
3/4
Mensajes
19
He probado la opcion Newcamd de esa web y me salen muchas lineas con proveedores diferentes..... el caso es que salen dos de pigi, uno en seca y otro en nagra, cual hay que usar???

Muchas gracias.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
El de nagra
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
90
de donde pillo una buena cline para el digital+ porque las que tengo se cortan demasiado.


Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
de donde pillo una buena cline para el digital+ porque las que tengo se cortan demasiado.


Gracias

Vete al primer mensaje del hilo que es donde esta la informacion, hay que molestarse en leer que esta en este mismo hilo y en esa misma primera pagina tienes 2 o 3 mensajes mas con enlaces.
« Última modificación: 07/04/2013, 17:17 por ossdelta »
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
90
Vete al primer mensaje del hilo que es donde esta la informacion, hay que molestarse en leer que esta en este mismo hilo y en esa misma primera pagina tienes 2 o 3 mensajes mas con enlaces.

eso hago y de echo en el enlace que pone el que creo el tema, cuando le doi a el primer enlace que viene en arabe y entro un nombre de usuario me sale error database please contact me. Por eso no puedo entrar ninguna cccam.

Gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
eso hago y de echo en el enlace que pone el que creo el tema, cuando le doi a el primer enlace que viene en arabe y entro un nombre de usuario me sale error database please contact me. Por eso no puedo entrar ninguna cccam.

Gracias.

Mira este hilo, por lo que comentan funcionan y el enlace tambien esta en la primera pagina de este hilo, dos veces, http://www.forokeys.com/foro/dudas-y-preguntas/servidores-arabes-gratuitos-por-cccam/
Registrado:
11/03/2013
Gracias:
12/5
Mensajes
90
cuando ya entro una ccline resulta que esta en verde pero despues no puedo visualizar ningun canal.

Esto es increible no entiendo por que estando el server en verde no va ningun canal.

El iks esta des asi que no entiendo por que no va.

Siento ser tan pesado.

Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
cuando ya entro una ccline resulta que esta en verde pero despues no puedo visualizar ningun canal.

Esto es increible no entiendo por que estando el server en verde no va ningun canal.

El iks esta des asi que no entiendo por que no va.

Siento ser tan pesado.

Gracias

Si esta en verde es que esta activo, desactiva el IKS aplica la configuracion cccam y apaga el deco, enciendelo y déjalo hasta que conecte no andes cambiando ni nada, espera un poco a ver si conecta y empieza a verse, saludos.


Edito: de todos modos IKS va perfecto desde hace tiempo yo lo que haría con estos server free es ponerlos como refuerzo al IKS, es decir activar los dos, el deco dará prioridad al IKS y si no funciona te tirara de server, eso si, consiguiendo primero que funcionen.
« Última modificación: 07/04/2013, 19:30 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO