PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Donde comprar el mando  (Leído 1171 veces)

23/08/2013, 18:20 -

Donde comprar el mando

Registrado:
22/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
hola alguien sabe donde comprar el mando en Gran Canaria? o en su defecto un mando universal que funcione el deco rs4800HD. Mi mando no funciona, no encuentro en ningun sitio el cable rs232 incluso muchas tiendas ni saben que es, el deco al encender con los botones me salta directo al menu y no puedo quitarlo con los botones x lo cual ya no puedo verlo nada, hasta ayer por lo menos podia cambiar con los botones. Saludos
24/08/2013, 17:58 -

Mando universal compatible

#1
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola, estoy teniendo serios problemas en encontrar un mando compatible para el deco engel rs4800HD, Vamos que no encuentro ninguno y todos los tengo que acabar devolviendo xq no tienen frecuencia que sirva para el deco y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguno que le este sirviendo y me puede decir marca y modelo para ir buscando esas marcas expresamente. He leido del logitech harmony pero aqui en canarias no lo traen ni por encargo donde he preguntado y traer de peninsula me sale un pico mas que nada por temas de aduanas y envios cuya "broma" puede colocarse en los 40€ mas lo que cueste el mando. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO