PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caso raro!!!  (Leído 1565 veces)

22/05/2014, 11:53 -

Caso raro!!!

Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Hola muy buenas, tengo un caso muy extraño y a ver si alguien le a sucedido algo similar y como lo a solucionado.
Tengo un engel rs4800y HD seri C,  el caso es k cuando lo tengo conectado, lo veo perfectamente por hdmi, el problema es cuando sin apagarlo cambio a la tele normal y si vuelvo a cambiar para ver el receptor, este ya no funciona por hdmi, e tenido k cambiar dos cables nuevos ya y son cables buenos ( no chinos ni similares ).
Sabéis porque puede ser debido y que debería hacer??? Merci
22/05/2014, 12:03 -

Re: Caso raro!!!

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48037
Mensajes
9780
Pues si que es bastante raro, si ya has cambiado el cable y sigue igual poco puedes hacer, te pasa con algun otro aparato conectado al hdmi?podias hacer la prueba para descartar el fallo en la tele o en el deco.De todas formas te recomiendo apagar el deco si no lo estas viendo, al menos asi no tendras ese problema si no llegas a solucionarlo de alguna manera.
22/05/2014, 12:12 -

Re: Caso raro!!!

#2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Ese fallo sera de la tele. A mi me hacia y me hace algo parecido pero con la entrada del euroconector, cuando lo veo, lo uso para el dvd, va bien pero cambio a tv y despues de nuevo a dvd y nada no hay manera hasta que no apago el dvd o la tele. He probado con otros dos y hace lo mismo y tambien el deco si lo pongo por euroconector.... por mi experiencia sera la tv. Pero con esto de la electronica nunca se sabe, prueba cosas a ver.
22/05/2014, 15:28 -

Re: Caso raro!!!

#3
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Que tele tienes? Yo tengo una samsung smart tv y me paso algo parecido. Lo que me pasaba es que tenia conectado el deco en la tercera salida hdmi y tenia que darle tres veces a boton source. A lo mejor te pasa algo parecido.
22/05/2014, 17:43 -

Re: Caso raro!!!

#4
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Yo creo k todo es de la salida de la tele, pero probare todo lo k me vais diciendo por aquí.
Gracias
22/05/2014, 18:32 -

Re: Caso raro!!!

#5
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
111/3
Mensajes
55
Me pasó alguna cosa similar y al final era de la tele y no del cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO