PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Si alguien me puede ayudar...agradecido ENGEL RS4800Y  (Leído 2292 veces)

Registrado:
08/01/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Buenas tardes despues de leer varios hilos de este foro y probado 3 firmwares para este deco Engel RS4800Y sigo sin poder ver luz, si alguine me pudiera concretar el firmware que en estos momentos da luz y las configuraciones que requiere le estaré eternamente agradecido. Ultimo firm probado del 26/09/2016, pruebas de ping OK
Como arriba indico he probado con 3 firms, modificadas las d.n.s, tanto 091.116.177.003 como cambiar las 0.0.0. por 0.0.1, conectado por cable....por wifi...TIKS activado y nada de nada, con que me guieis con lo que ahora, a dia de hoy da luz me peleo de nuevo con el deco. No pido gran explicacion, con link a firm de ahora y configuracion me vale.
Un saludo
Mil gracias
« Última modificación: 10/01/2018, 18:50 por Franki10 »
Registrado:
08/01/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Gracias fox por el aporte, por cccam le sale los subtitulos y no hay luz y se ven algunosa canales pero franceses y alemanes, ninguno en español, sabes donde conseguir servidores que emitan los canales luceros en español?
Con las d.n.s. no me funciona
Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias fox por el aporte, por cccam le sale los subtitulos y no hay luz y se ven algunosa canales pero franceses y alemanes, ninguno en español, sabes donde conseguir servidores que emitan los canales luceros en español?
Con las d.n.s. no me funciona
Gracias

Hola,en google,tambien puedes probrar con estas.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/2550/
« Última modificación: 11/01/2018, 07:18 por foxacos »
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
12/100
Mensajes
216
Con las DNS si funciona, lo que pasa es que estás metiendo otros números. Entra en el hilo que te han puesto más arriba. Tienes que poner en DNS preferida y en secundaria también 091.121.165.138
Registrado:
08/01/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Solucionado: LUZ
Probado nuevo firmw y luz total!
Descargar y conectar, nada de cambiar DNS y etc........
http://dvb-upload.com/index.php?search=engel&date=0&order=data+DESC [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO