PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se reinicia al entra al menu Red y dejo de funcionar el Usb  (Leído 2315 veces)

Registrado:
06/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
24
hola os voy a explicar mi problema. He intentado buscar por el foro y no he encontrado ningun post que aparezca el problema que tengo yo. Tengo otros dos decos funcionando perfectamente. He comprado un deco para mi hermana y le he metido el fireware por usb y hasta ahi todo correcto, una vez se reinicia le configuro el idioma, hora, fecha ect... y cuando voy a dar en el menu a RED el aparato se reinicia automaticamente y el puerto usb del deco deja de funcionar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo a todos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola os voy a explicar mi problema. He intentado buscar por el foro y no he encontrado ningun post que aparezca el problema que tengo yo. Tengo otros dos decos funcionando perfectamente. He comprado un deco para mi hermana y le he metido el fireware por usb y hasta ahi todo correcto, una vez se reinicia le configuro el idioma, hora, fecha ect... y cuando voy a dar en el menu a RED el aparato se reinicia automaticamente y el puerto usb del deco deja de funcionar.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo a todos

Puede que le hayas puesto el firmware especifico(el ultimo del hilo de firm) a un deco que no tiene ese numero de serie?

Ese fallo de dejar de funcionar el USB suele pasar cuando se le pone a un deco con numero de serie NO especifico el firm que es únicamente para ciertos modelos concretos, coméntanos que firm le pusiste y en caso de ser el especifico si tu numero coincide con el que se indica en el firm, saludos.
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
24
hola otra vez. El fireware que puse es del 21/9/2012 que es el que tengo en mi deco personal, he tenido unos 10 decos y nunca me habia pasado esto.
el serial de del deco que he recibido es: 2551401342c05292.
Como el puerto usb me dejo de funcionar que pasos a seguir debo realizar para poder cambiar la fiware? y que Fireware debo de poner?
gracias un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
hola otra vez. El fireware que puse es del 21/9/2012 que es el que tengo en mi deco personal, he tenido unos 10 decos y nunca me habia pasado esto.
el serial de del deco que he recibido es: 2551401342c05292.
Como el puerto usb me dejo de funcionar que pasos a seguir debo realizar para poder cambiar la fiware? y que Fireware debo de poner?
gracias un saludo


Hay uno especifico para ese numero de serie y lo tienes que meter con cable desde ordenador.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola otra vez. El fireware que puse es del 21/9/2012 que es el que tengo en mi deco personal, he tenido unos 10 decos y nunca me habia pasado esto.
el serial de del deco que he recibido es: 2551401342c05292.
Como el puerto usb me dejo de funcionar que pasos a seguir debo realizar para poder cambiar la fiware? y que Fireware debo de poner?
gracias un saludo


Es justo el caso que te comentaba pero al revés, tienes un deco con el numero de serie especifico y tienes puesto un firm generico.

Con ese numero de serie debes poner el ultimo del hilo de firm que es justo para los decos de ese modelo, con los otros no tienes problema por que no son de esa serie pero con este ultimo al ser esa serie los firm anteriores dan problemas de ahí que sacaran uno especifico para ellos, los problemas suelen ser con el USB o el Wifi por lo que ese es el problema, ponle ese firm especifico y se solucionara.

Cual es el problema?, que al no funcionar el USB no puedes poner el firm por USB pero podras hacerlo mediante cable rs232, saludos.
Registrado:
06/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
24
muchas gracias por vuestras aclaraciones. Alguien me puede poner el enlace donde esta la fireware que debo utilizar? por mas que busco en el foro no lo encuentro, perdon por mi torpeza, un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
muchas gracias por vuestras aclaraciones. Alguien me puede poner el enlace donde esta la fireware que debo utilizar? por mas que busco en el foro no lo encuentro, perdon por mi torpeza, un saludo

En la pag principal arriba: "Firmware Engel RS4800 HD y Firmware original", ahi lo tienes.
Registrado:
11/11/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
7
Hola vuelve a cargar el firmware de nuevo 4/07/13 quizá te de un error te esperar hasta el final y si te sale end ya lo tienes
Registrado:
11/11/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
7
Olvidaba un pequeño detallé lo tendrás que hacer con el cable rs 232 a mini jack y cn el software específico cargarle el firmware ya que por usb te ha dejado de funcionar
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola vuelve a cargar el firmware de nuevo 4/07/13 quizá te de un error te esperar hasta el final y si te sale end ya lo tienes

El deco que tiene es el de un numero de serie especifico y ese firm del 04/07 no es el que tiene que poner, si no el que hay para su modelo, precisamente por no poner el firm especifico tiene el problema, lo que le paso a el es lo mismo que te paso a ti, tiene un deco con la serie C y le puso uno NO especifico y el que tiene que poner es el que hay para la serie C, lo mismo que tu comentaste en otro hilo que te paso a ti.

Cierro el tema por que ahora que lo tiene claro lo vamos a liar.
« Última modificación: 11/01/2014, 12:26 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO