PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 2187 veces)

02/12/2012, 10:24 -

Ayuda por favor

Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos.
Mi caso es muy raro. He comprado dos decodificadores Engel RS4800 Y HD en diferentes dias. La antena es nueva y va directamente a los decodificadores.- El primer decodificador me coge mas de 1000 canales por Astra 19.2 y todo bien. A los pocos dias instalo el otro decodificador con la misma antena y no me coge mas que 98 canales, algunas veces. Otras veces solamente 6. Cada vez que doy a buscar me salen transpondedores fallidos. Me pueden decir que hago mal. Le doy a busqueda multiple para que haga un barrido por todos los transpondedores.
Gracias
02/12/2012, 11:13 -

Re: Ayuda por favor

#1
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
Hola Camaru.

Prueba a realizar una busqueda ciega.

De todas maneras es más encillo meterle via usb alguna de las múltiples listas que hay por el foro.

S2
02/12/2012, 12:34 -

Re: Ayuda por favor

#2
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por responder tan pronto.
Algunas listas me funcionan a medias. Hay TP que en un deco me da toda la señal y en el otro esta muy baja.Sera por que no los ha cogido bien. Lo que voy hacer es anotar los TP del deco que funciona bien y los voy a buscar a mano en el otro que no lo encuentra. Espero me funcione.

Un saludo
02/12/2012, 12:43 -

Re: Ayuda por favor

#3
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
20
hola compañero, a mi tambien en algunos canales me da mas señal que en otros debe ser normal depende el ajuste de la antena supongo,
02/12/2012, 18:02 -

Re: Ayuda por favor

#4
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por responder.
Ya le he metido la misma lista de canales que me funcionada en el primer deco. En el segun deco no se ve y la señal es muy baja, sale el cartelito de sin señal. Me imagino que será por que al no coger los TP´s, no tiene señal buena.
Es mas en algunos transpondedores (Ejem. 10817), en el primer deco viendose, pasa al segundo deco como 10818 sin verse.
Creo que sera por que no captura bien los canales al principio. La antena es nueva a estrenar de 80 cm. y debe ir bien con los dos decos.
Un saludo
12/12/2012, 18:48 -

Re: Ayuda por favor

#5
Registrado:
02/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Después de realizar infinidad de pruebas. He llegado a la conclusión de que los canales en HD no los sintoniza. Es como si no fuese el sintonizador HD. Los demás canales los sintoniza perfectamente. Meta la lista que meta, me indica que la señal es muy baja. Es mas cuando hago una búsqueda ciega, los canales en HD me da fallo.
Le ha pasado antes a alguien. Me pueden iluminar.
Gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO