PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO  (Leído 8079 veces)

11/09/2013, 11:55 -

Re: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO

#15
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Lo que es verse se ve lo mismo con el firm que tienes que con el que te aconsejan, solo que uno es mas moderno y va un poco mas fluido, no obstante prueba no sea que en ese deco se te haya instalado mal el firm, que tampoco es descartable.

--------

En tu caso que tienes 2 iguales si no das con la tela yo probaria lo siguiente; coges el deco que te funciona, le metes un usb y le das a actualizar, copiar como Total Flash (algo así es..que no lo tengo delante), ahí tienes la opcion de hacer una copia completa tanto de firm como configuracion (de todo); vas al otro y se lo metes como total flash.

Antes de actualizar el 2ª te aconsejo que vuelvas a la configuracion inicial del deco y desconectes internet del mismo.

Salu2




Gracias Javicm...
E realizado lo que me comentas,y nada,sigo sin ver nada,todo esta perfecto.La antena es comunitaria,puede tener algun problema?.
E instalado el fireware nuevo,la lista de canales,desactivado el wifi,activado IKS,reiniciado el router,comprobado todas las conexiones,y la nada.Veo la lista de canales,pero todo en negro.La potencia y la señal estan bien.Me estoy volviendo loco y ya no se que puede ser,e comprado otro nuevo,para un amigo,y asi verificaba que no fuera el deco,pero le pasa lo mismo.E segido los pasos tal y conforme indicais con el deco nuevo,y todo perfecto,pero le pasa lo mismo,se queda en negro,y esta todo activado y comprobado mil veces.NECESITO AYUDAAAA
Es muy raro que tambien me paso con otro deco nuevo,y comprado ayer para probar que no fuera el deco...AYUDAAAA...
11/09/2013, 12:31 -

Re: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO

#16
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Esto es de locos,ahora el primer deco que si se veia no se ve...se queda tambien en negro,pero hace 5min se veia,lo conecte para comprobar que todo estubiera bien y se veia.Conecto los otros decos,y se ven el negro,y ahora vuelvo a conectar el que si que funcionaba,y resulta que tambien me sale en negro,esto es de locos....
11/09/2013, 12:48 -

Re: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO

#17
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Pues con firm correcto, lista correcta solo no se ve en el caso de que no haya conexion a internet. ¿Has probado a hacer ping desde el deco? Está en el menu ajustes de red, una de las opciones que hay por la parte de abajo. Como estas conectando varios aparatos al router es probable que el mismo router se este liando, reinicialo tambien.

Prueba tambien a conectar por wifi con un smartphone a ver.
« Última modificación: 11/09/2013, 12:50 por javicm »
11/09/2013, 14:39 -

Re: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO

#18
Registrado:
21/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola, a mí este problema me pasa a veces cuando meto un firm nuevo, lo soluciono cambiando la dirección ip en configuración de red y ya funciona normal.
Saludos.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Hola de nuevo gracias a todos los que me habeis dado consejos.
Por fin e podido dar con el problema,y poder solucionarlo.Espero  que esto le sirva de ayuda a alguien que tenga un caso parecido al mio.
Y el problema era que no me reconoce la IP,ni teniendo el DHCP activado,no me la coje,deja la que viene de fabrica.No se por que sera...
Pero lo e solucionado desactivando el DHCP e introduciendo los datos manualmente.Los datos los copie del otro decodificador que si me funcionaba bien,y tiene ACT el DHCP.
Si alguien sabe porque puede ser eso,que lo comente.Pero el problema lo soluciones asi,y espero poder ayudar a alguien mas.
No se como podreis obtener esos datos,IP,mascara de subred,puerta de enlace,servidor DNS preferi,DNS alternativo....Todos esos datos no se donde los podreis obtener si teneis un caso parecido al mio,yo los obtuve del otro deco que si me funcionaba.
Lo mismo,si alguien puede resolver estas dudas y aclarar mejor el porque pasa esto,que lo diga.
Un saludo a todos;dejo abierto eso para futuros casos.
05/10/2013, 00:00 -

Re: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO

#20
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola chicos, me he introducido en este tema ya que es el único que he visto que se parece un poco a mi caso. Llevamos un par de días que no podemos ver casi ningún canal, alguno de música y poco más. No hemos tocado nada, simplemente dejó de verse. Hemos mirado la conexión de la antena, los cables y todo perfecto. Tengo que decir que hace un par de meses se nos conectó el wifi solo y hasta que lo descubrimos nos volvimos locos... nuestro deco tiene vida propia y a veces hace cosas raras... por cierto es un deco Engel 4800HD
Pues bien, esta vez como no hemos dado con el problema, acudo a vosotros a ver si me podéis hechar una mano. He vuelto a poner la configuración como si fuera la primera actualización con el flash total y me he descargado la última lista que tenéis publicada y aún así no veo los canales, solo puedo ver un par. Tenemos orientación Astra y la potencia y calidad son altos.
Alguien nos puede ayudar??? que más podemos probar???? Muchas gracias.
05/10/2013, 00:04 -

Re: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO

#21
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Hola chicos, me he introducido en este tema ya que es el único que he visto que se parece un poco a mi caso. Llevamos un par de días que no podemos ver casi ningún canal, alguno de música y poco más. No hemos tocado nada, simplemente dejó de verse. Hemos mirado la conexión de la antena, los cables y todo perfecto. Tengo que decir que hace un par de meses se nos conectó el wifi solo y hasta que lo descubrimos nos volvimos locos... nuestro deco tiene vida propia y a veces hace cosas raras... por cierto es un deco Engel 4800HD
Pues bien, esta vez como no hemos dado con el problema, acudo a vosotros a ver si me podéis hechar una mano. He vuelto a poner la configuración como si fuera la primera actualización con el flash total y me he descargado la última lista que tenéis publicada y aún así no veo los canales, solo puedo ver un par. Tenemos orientación Astra y la potencia y calidad son altos.
Alguien nos puede ayudar??? que más podemos probar???? Muchas gracias.
Sabes lo que puedes hacer? Leerte el hilo del estado del servidor,asi sabras que hay un apagon general ya que estan actualizando y haciendo tareas de mantenimiento en el servidor,asi que pasate por ahi y te lees las ultimas 3 o 4 paginas.
05/10/2013, 00:27 -

Re: PROBLEMA.SE VE TODO NEGRO

#22
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Vale, lo siento... pensaba que era un problema de mi deco ya que muchas veces nos hace el tonto y he intentado buscar un tema que estuviera un poco relacionado, no pensaba que fuera un problema general. Muchas gracias por todo. :laugh: :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO