PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz con CCcam de Raul7 por culpa del router o fibra NEBA  (Leído 9008 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Hola chicos,  me parece que esto se merece un nuevo tema.  No os lo vais a creer, ya creo haber averiguado después de hacer muchas, muchas, muchas pruebas que es lo que le ocurre a mi pobre ángel. Parece ser que el problema no es de mi Engel, sino de la línea de fibra indirecta que tengo contratado con Robafone, que al parecer, al ser indirecta utiliza servicios de vomistar. Según me ha dicho el técnico de mi operaora, estos  de vomistar tienen restringido a todos sus clientes y también a los que no son sus clientes pero por tener línea indirecta y por tanto usar  ciertos servidores o ciertos servicios... no sé bien cómo explicarlo, pero vamos que los clientes de vomiesstar no van a ver nunca luz. Pues son los dueños de la tele y prefieren que pages una cuota  en vez de utilizar un engel.
Mi Engel con cccam de Raúl 7, tiene oscuridad en mi casa tanto con RJ45, como con wifi del router.
Luz con misma  cccam a través de zona wifi del móvil en mi casa.
Luz con misma  cccam en casa de un amigo que tiene fibra naranja.
Luz  con misma  cccam en  casa de otro amigo que tiene ADSL de los de yastenn
Solución, o vivir en un sitio que te sirvan la línea directa o pasar de fibra a ADSL.
Opinad, por favor, otras soluciones. Gracias a todos.
Saludos
« Última modificación: 01/08/2017, 22:46 por amorenoso »
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Te respondo desde mi ignorancia
Prueba a poner las DNS de Google 8-8-8-8   8-8-4-4
A mi hace como 4o5 años no me entraba en una pagina y las cambie y consegui entrar,( y me olvide del tema) eso si a los 2 meses me mandaron un Email de Orange ,o Wanadoo como se llamaba , que cambiase las DNS , como no hice caso me llegaron a llamar por Tlf y aqui si ya las cambie
Tienes un tutorial https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/errores-y-posibles-soluciones/
« Última modificación: 16/07/2017, 18:19 por FETOPU »
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Yo con fibra vomistar y CCcam de raul7 y nmigo95 no tengo problemas ninguno. Me conecto por wifi y las DNS son las propias de vomistar y son 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Pruebalas y comenta a ver que tal.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Te respondo desde mi ignorancia
Prueba a poner las DNS de Google 8-8-8-8   8-8-4-4
A mi hace como 4o5 años no me entraba en una pagina y las cambie y consegui entrar,( y me olvide del tema) eso si a los 2 meses me mandaron un Email de Orange ,o Wanadoo como se llamaba , que cambiase las DNS , como no hice caso me llegaron a llamar por Tlf y aqui si ya las cambie
Tienes un tutorial https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/errores-y-posibles-soluciones/
Ya he probado esas DNS y nada...oscuro
Gracias.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Yo con fibra vomistar y CCcam de raul7 y nmigo95 no tengo problemas ninguno. Me conecto por wifi y las DNS son las propias de vomistar y son 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Pruebalas y comenta a ver que tal.

Hola bojancr7 y Fetopu, no se si debo configurar estas DNS en el router o en el deco.
En el deco desde luego no funciona
Gracias
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Hola bojancr7 y Fetopu, no se si debo configurar estas DNS en el router o en el deco.
En el deco desde luego no funciona
Gracias
Configuralo en el router, ya luego cuando enlaces via wfi a tu deco el solo las coge automaticamente. Esas DNS son las de vomistar y ya te digo, nunca he tenido problemas. Si es cierto que cuando TIKS estaba activo en estos decos, ocasionalmente no tenia luz con router y si, con zona wifi de noigo, pero ya te digo un par de dias fueron. Prueba esas dns y nos comentas.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Configuralo en el router, ya luego cuando enlaces via wfi a tu deco el solo las coge automaticamente. Esas DNS son las de vomistar y ya te digo, nunca he tenido problemas. Si es cierto que cuando TIKS estaba activo en estos decos, ocasionalmente no tenia luz con router y si, con zona wifi de noigo, pero ya te digo un par de dias fueron. Prueba esas dns y nos comentas.
Hola, no sé ni dónde ni cómo cambiar las DNS. Robafone me cambió el router y ahora tengo uno nuevo. He podido entrar en la configuración de mi router y yo no encuentro en ningún sitio donde cambiar las DNS.  He llamado al operador para configurar el ruter y preguntar como cambiar dns y me dicen que no se pueden cambiar las DNS. Me han pedido la IP del deco para abrirla y tampoco hay luz. Pongo una foto de mi router, a ver si alguien me echa un cable. Gracias
Registrado:
12/07/2015
Gracias:
9/15
Mensajes
35
Creo que llevas toda la razón a mi amigo le pasa lo mismo con garrafone por cable nada de nada y por wifi si,creo que son las compañías que dan servicio de las que tengan alguno de los canales de vomistar las que hacen eso dado que creo que no pueden joder el sistema solamente de esta forma,a nosotros no nos abre las cccam por wifi si,la única manera de comprobar esto es cuando salga el firm,si es que sale
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
6268/1
Mensajes
3
Hola a todos, el problema viene por la fibra indirecta de Voda, antes tenía vomist (directa) y ningún problema, pero cambié y desde entonces, sin luz, pero si va por cccam, todo muy raro, a lo mejor tiene algo que ver lo de Fibra Neba. He probado también abriendo puertos en la configuración experto del router, pero nada, así que estoy igual que tu. Suerte.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Tengo un RS4800Y, serie C, con el firmware de septiembre. Sin luz por TIKS. Pongo las cccam desde el ordenador, sin problemas.
Con los server del 1 al 6, el 11 y el 12, no hay luz. El 7 y el 8 si se ven, pero se corta con mucha frecuencia y durante bastante tiempo.

Por otra parte solo me puedo conectar por cable. Al intentar la conexión por wifi (menú/red) la opción wifi manager aparece apagada y me impide acceder a la conexión por wifi.

Alguien me podría ayudar en ambos temas?.
« Última modificación: 28/07/2017, 20:58 por Petronilo15 »
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Tengo un RS4800Y, serie C, con el firmware de septiembre. Sin luz por TIKS. Pongo las cccam desde el ordenador, sin problemas.
Con los server del 1 al 6, el 11 y el 12, no hay luz. El 7 y el 8 si se ven, pero se corta con mucha frecuencia y durante bastante tiempo.

Por otra parte solo me puedo conectar por cable. Al intentar la conexión por wifi (menú/red) la opción wifi manager aparece apagada y me impide acceder a la conexión por wifi.

Alguien me podría ayudar en ambos temas?.

Hola Petronilo15, el problema que tienes con las CCcan de Raul7, es el mismo que tenemos todos, las lineas 7 y 8 son menos estables. Cuando reinicias el decodificador se te va a iniciar con el wifi apagado, debes encenderlo, puedes poner las clines por wifi, con el móvil,  con una app android muy buena que está publicada aquí en este foro.
Por último, deberías haber puesto esta respuesta como un nuevo tema en el apartado de este foro que se llama Engel RS4800Y, te dejo el link  https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/
Seguramente que allí habrá más lectores y te podrán ayudar mejor, igual los moderadores pueden mover tu respues, saludos.


« Última modificación: 29/07/2017, 19:46 por amorenoso »
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
21
Buenas.

Yo tengo desde hace un par de semanas fibra indirecta de Vodafone, y no tengo problemas para que se vea por cccam.
Antes tenia fibra directa por movistar y tampoco tenia problemas.

Por TIKS hace ya meses que estoy oscuro total, da igual que sea con fibra directa de movistar que con indirecta de vodafone.

No veo tan claro que el motivo de que no veas por las cccam de Raul7 sea la fibra indirecta o NEBA. A mi las de Raul con la misma situación que la tuya si me van bien.

Saludos.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
A mi también me van perfectamente las líneas de raul7 y nmigo95 y también tengo fibra de vomitar 300 MB. Eso tendrá que ser problemas de las DNS primarias y secundarias.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Buenas noches,  decatur555, el amigo de Fumiky y seguro que algún otro que aún lo sabe estamos a oscuras con ccam. No sé si habrá alguna solución para que funcione con mi fibra, desde luego con la zona wifi del móvil va de fábula.  Quizás se solucione  si a final de agosto hay nuevo firm. No sé...mientras tanto seguiré investigando.  Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO