Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: sin luz desde ayer  (Leído 1293 veces)

16/09/2016, 23:35

Desconectado Inspiron84

messageicon

sin luz desde ayer

« en: 16/09/2016, 23:35 »
Tengo un RS4800Y y desde ayer no tengo luz.

Tengo la ultima actualización y lista de canales.

Internet OK (hace ping perfecto por red y tengo wifi desactivado)

Señal antena OK

E restablecido a valores de fabrica y e vuelto a meter la actualizacion y la lista de canales pero no nada, sigo sin luz.

Cual puede ser el motivo?

dejó de tener luz sin más a media tarde sin estar toqueteando en nada...

Saludos

17/09/2016, 07:38Respuesta #1

Desconectado binto

messageicon

Re:sin luz desde ayer

« Respuesta #1 en: 17/09/2016, 07:38 »
Pues a mi ese me funciona,el que no da luz es el RS4800HD hace dias que dejo de tener luz,lo tengo con lascccccccc gratuitas

17/09/2016, 08:37Respuesta #2

Conectado antonio4776

messageicon

Re:sin luz desde ayer

« Respuesta #2 en: 17/09/2016, 08:37 »
engel rs4800hd con mucha luz y sin cortes,osea va perfecto

17/09/2016, 10:49Respuesta #3

Conectado leonrojo03

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 306
  • -Recibida: 134
  • Mensajes: 686
messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #3 en: 17/09/2016, 10:49 »
has comprobado que no se desactive tiks?

17/09/2016, 10:54Respuesta #4

Desconectado Inspiron84

messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #4 en: 17/09/2016, 10:54 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
has comprobado que no se desactive tiks?

Si, pero sigue sin ir.

Con newcccam va.

entiendo que actualizando el firmware se actualiza todo.

o queda por ahí algun resto que sea importante para que conecte tiks y que no lo doy recuperado?


17/09/2016, 11:24Respuesta #5

Conectado leonrojo03

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 306
  • -Recibida: 134
  • Mensajes: 686
messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #5 en: 17/09/2016, 11:24 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Si, pero sigue sin ir.

Con newcccam va.

entiendo que actualizando el firmware se actualiza todo.

o queda por ahí algun resto que sea importante para que conecte tiks y que no lo doy recuperado?

ayer por la tarde creo que hubo un apagon, segun he visto en estado del servidor, antes de toquetear nada, comprobad que hay señal, pero si ahora no tienes señal habra algun tipo de desajuste, hay que dar con el...

17/09/2016, 11:30Respuesta #6

Conectado leonrojo03

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 306
  • -Recibida: 134
  • Mensajes: 686
messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #6 en: 17/09/2016, 11:30 »
para comprobad la señal tiks, desactiva cccam,newcccam etc, vaya que tenga algun conflicto al tenerlas activadas a la misma ves..

17/09/2016, 11:35Respuesta #7

Desconectado Inspiron84

messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #7 en: 17/09/2016, 11:35 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
para comprobad la señal tiks, desactiva cccam,newcccam etc, vaya que tenga algun conflicto al tenerlas activadas a la misma ves..

esa opción tambien está descartada...

¿Puede ser que tenga algo corrupto que la actualización no arregle?

todos los RS4800Y entiendo que se conectan al mismo server, ¿o depende de algo más?

¿solucionaría algo metiendo por cable el firmware original y luego actualizar?

17/09/2016, 11:44Respuesta #8

Conectado leonrojo03

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 306
  • -Recibida: 134
  • Mensajes: 686
messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #8 en: 17/09/2016, 11:44 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
esa opción tambien está descartada...

¿Puede ser que tenga algo corrupto que la actualización no arregle?

todos los RS4800Y entiendo que se conectan al mismo server, ¿o depende de algo más?

¿solucionaría algo metiendo por cable el firmware original y luego actualizar?
el server es el mismo para todos, y creo que si puedes verlo con cccam, es que el firm esta bien

17/09/2016, 19:48Respuesta #9

Conectado sixto9999

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 18
  • -Recibida: 192
  • Mensajes: 708
messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #9 en: 17/09/2016, 19:48 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
esa opción tambien está descartada...

¿Puede ser que tenga algo corrupto que la actualización no arregle?

todos los RS4800Y entiendo que se conectan al mismo server, ¿o depende de algo más?

¿solucionaría algo metiendo por cable el firmware original y luego actualizar?

Cualquier firmw entrado por cable es más fiable y dará menos problemas.
« Última modificación: 17/09/2016, 19:59 por sixto9999 »

17/09/2016, 19:54Respuesta #10

Conectado manasas

messageicon
Re:sin luz desde ayer
« Respuesta #10 en: 17/09/2016, 19:54 »
has probado restear ruter y deco, esperar unos minutos y volver a conectar. a mi me paso lo mismo y lo solucione asi

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES