PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 837 veces)

03/02/2015, 11:21 -

Sin señal

Registrado:
31/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
57
buenas desde el viernes que nopuedo ver  nada, lo cierto que cuando llueve o hace viento a saco o al estilo iker jimenez no veo nada. Pero ayer me ponia pontencia 10, calidad 19, llevo el film de marzo, yase queel server esta of, pero lo de la potencia y calidad como lo soluciono cando el vienes si veia, me aparencen sin señal todo, gracias
03/02/2015, 11:40 -

Re: Sin señal

#1
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Es posible que con el vendaval que estamos teniendo, por lo menos en algunos sitios, se te haya movido la antena.
03/02/2015, 12:14 -

Re: Sin señal

#2
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Lo mas seguro es que con el viento de estos días tu antena se haya movido, antes de mover la antena, apaga todos los aparatos de la corriente unos minutos y luego vuelve a encenderlos a ver que tal, suerte
03/02/2015, 12:17 -

Re: Sin señal

#3
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Lo mas seguro es que con el viento de estos días tu antena se haya movido, antes de mover la antena, apaga todos los aparatos de la corriente unos minutos y luego vuelve a encenderlos a ver que tal, suerte

Comprueba también la conexión del cable al lnb, a mi me paso también una vez que el cable no hacia buen contacto y no tenia señal, suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO