PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN SEÑAL  (Leído 9953 veces)

17/01/2018, 20:28 -

Re:SIN SEÑAL

#15
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Si has hecho algun empalme en el cable malo. Los empalmes restan mucha señal y en caso de que sea imprescindible realizarlos deberas hacerlo mediane un empalme de conectores F. Un saludo.
18/01/2018, 16:30 -

Re:SIN SEÑAL

#16
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Si has hecho algun empalme en el cable malo. Los empalmes restan mucha señal y en caso de que sea imprescindible realizarlos deberas hacerlo mediane un empalme de conectores F. Un saludo.
Pues yo creo k mas perdida de db hay con conectores. Al menos la experiencia m lo ha demostrado. Aunk mas estetico y seguro un empalme F por supuesto
22/05/2018, 20:45 -

Re:SIN SEÑAL

#17
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Buenas me podrías decir como lo hago para puentearlo? Mi problema es que no se ve el aparato porque no me pone señal pero con otros dos aparatos iguales si que va, pero provandolo en casa de mis padres con antena comunitaria a ellos si que les va. No lo entiendo
22/05/2018, 21:59 -

Re:SIN SEÑAL

#18
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Buenas me podrías decir como lo hago para puentearlo? Mi problema es que no se ve el aparato porque no me pone señal pero con otros dos aparatos iguales si que va, pero provandolo en casa de mis padres con antena comunitaria a ellos si que les va. No lo entiendo

Una parabolica propia la alimenta de corriente el deco, mientras que la comunitaria se alimenta de la luz de la comunidad, por eso si se te ha roto el integrado que controla la alimentacion en comunitaria tiene señal y sin embargo en la propia no tiene señal. Si con otros decos si tienes señal eso confirma que la parabolica esta bien y que casi al 100% es el integrado roto.

En uno de los hilos fijados con chincheta (los de arriba de color mas subido) tienes la solucion para hacerle un puente y por lo menos recuperar los canales verticales (los de vomistar+)

Esta aqui:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/msg961958/#msg961958
« Última modificación: 22/05/2018, 22:03 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO