PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin Señal Canales pigIplus V5 + FAVs (Astra 19.2E)  (Leído 5893 veces)

Registrado:
02/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos,

En primer lugar felicitaros a todos por el gran trabajo que haceis entre todos. Aqui va mi consulta, he actualizado mi lista de canales a la siguiente Lista de Canales pigIplus V5 y todos los canales me salen sin señal. ¿Sabeis a que puede deberse? Si realizo la busqueda si que tengo señal de Astra 19.2E. Saludos y gracias de antemano
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Revisa la configuracion de la antena.
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Menú-->instalacion-->lista de satélites(desmarca si vienen marcados todos menos astra y hotbird). -->Busca

Seleccionas el satélite astra y empieza a cambiar el diseq1.0 que es el de los puertos. Seguro que es eso, a mi me pasó

Un saludo!
Registrado:
02/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola de nuevo,

Actualizo información a lo que ya comenté en el primer post. Parece ser que el problema esta en cuando realizo la busqueda todos los canales que estan en las tp de 11xxx v 22000 y 12xxx v 22000 me dan fallo. Esto es por la antena? Se trata de una antena comunitaria, que deberia de probar mas? Muchas gracias por vuestras anteriores respuestas.


Saludos,
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tiene pinta de ser la orientación de la antena sat, lo único que podrías hacer si es así es orientarla bien, si es comunitaria supongo que tendrías que pedir permiso a la comunidad, si no puedes lo único seria instalar una propia si puedes, saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No es de orientacion. por lo que dices esta bien.

El problema es que en las antenas comunitarias tienen que tener para frecuencias H y V y para frecuencias Bajas y Altas, o sea no es un LNB como el de las individuales, no te lo puedo explicar mejor ya que no soy tecnico en esto, entonces depende de como tengais la antena comunitaria.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No es de orientacion. por lo que dices esta bien.

El problema es que en las antenas comunitarias tienen que tener para frecuencias H y V y para frecuencias Bajas y Altas, o sea no es un LNB como el de las individuales, no te lo puedo explicar mejor ya que no soy tecnico en esto, entonces depende de como tengais la antena comunitaria.

Pues ahora que lo has dicho si que tienes razón, igual no te pilla la V, saludos.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
hola en antenas comunitarias la alimentacion del lnb tiene que estar desactivada
menú
instalacion
f2
desactivar
Registrado:
02/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola,

Parece que me ha mirado un tuerto,,,, ahora me sale el error de ash en el frontal, brrrrrr!!, Bueno voy a intentar resucitar el aparato y seguiré con mi batalla con la antena. Antes de que me diera el error he podido probar lo de desactivar la alimentación del lnb pero no me ha funcionado ya que los canales seguian sin señal. El modo diqseq 1.0 estaba desactivado. ¿TEngo que buscar en los distintos puertos del diqseq?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
18
En instalaciones comunitarias nunca se van a recibir los mismos canales que en una individual, porque sólo pueden dejar paso a una polaridad, la vertical (V) normalmente, al estar destinadas a frecuencias de Pigi. En edificios modernos, posteriores a 1998, cuando se aprobó la Ley de Telecomunicaciones, tienen que estar preparados para dos señales, que entonces serían Vía y C+, por Hispasat y Astra respectivamente, con dos líneas coaxiales que llegan hasta el registro de ICT de la vivienda y conectan a un PAU, en el cual podemos seleccionar cuál de los dos satélites vamos a emplear. Por supuesto no quiere decir que tengan parábola para ambas, pero sí al menos una. La alimentación del LNB no es necesaria en comunitarias (a veces incluso da problemas de estar activada, pero casi siempre las tomas de TV la cortan y no pasa nada).

No te fíes de la señal que muestra el receptor, pues puede ser engañosa. Lo ideal es comprobarla con un medidor de campo (recurriendo a un técnico) y que todos los transpondedores (TP) tengan un BER mínimo de -4, si bien lo ideal es -5 ó mayor y con señales entre 40 dB mínimos y 75 dB máximo.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
no,si tenias desactivado el 1.0 es así.

chapó hunternet  +10
Registrado:
02/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8

Hola,

Creo que el tema va por donde indica Hunternet, he estado mirando el PAU y efectivamente tengo 3 cables de antena que vienen de arriba. Dos sat y uno de TDT, como os comenté ahora mismo no puede probarlo ya que mi engel ha muerto y tengo que resucitarlo. En cuanto lo pueda probar ya os informo del resultado.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ya os comento el resultado.

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO