PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal con antena individual y con señal con antena comunitaria!!!!!  (Leído 1765 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Hola compañeros, el caso es que ya no se que hacer mas, lo he trasteado todo y no consigo tener señal de antena en el decko. Decko que funciona perfectamente en antenas comunitarias y no en la mia que es individual!!!!
Tambien he provado con un decko diferentre (pero el  mismo modelo) y si que funciona, como es lo normal!!!!!
La antena esta orientada perfectamente y funciona con otors deckos.
Asi que ya no se que hacer, entiendo que si fuera al reves, seria el tipico problemas de las antenas comuntarias que estan medio capadas, pero es que es al reves!!!!!!!!!
Alguien me puede ayudar?
Graciasd de antemano :smt013: :_mucabreado: :_mucabreado: :grrrr:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13276
Mensajes
104845
 Me imagino que debes tener la alimentacion del LNB en OFF y por eso lo ves en comunitarias y no en individuales, ponlo en ON y no lo verás en comunitarias, pero si en indviduales.
 Saludos.
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
84
Gracias por el aporte, y efectivamente ya repase esa opción, es más, me he metido en otros foros, y esto huele a que se ha jodido la toma de antena del Decko.
Se ve que no da el voltaje al lnb, que es lo que se requiere en las antenas individuales.
Con respecto a las comunitarias, estas ya se autoabastecen.
La pregunta es la siguiente:
Hay alguna manera de alimentar el lnb?
Desde el Decko no puedo, esta KO.....
Gracias!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6901/13276
Mensajes
104845
 Me imagino que algún taller de reparación te lo arreglará, yo tengo la suerte de tener uno al lado de casa y además es amigo, total que ó no me cobra ó me cobra muy poco porque son reparaciones simples.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO