PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal con antigua antena de canal satelite con engel todo ok  (Leído 3467 veces)

Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,buenas noches,no se si alguien me podría aconsejar antes de subir a ver la antena.
 El tema es en casa de un amigo que tiene digital+ orientado a Astra (Astra seguro al 100%) con la antigua antena individual puesta ya hace años de canal satelite. Con su deco oficial(ahora digital+) se ve todo ok y cuando pongo el mio me pone "sin señal",pero decir que el mio lo llevo de mi casa probado y funcionando perfectamente con su lista Astra y  lnb activado,las características de mi casa y la de mi amigo son las mismas,dos antenas individuales orientadas a Astra. Pues ahí mi dilema,yo creo que el problema esta en la antena que no esta al 100% bien orientada a astra y su deco oficial es mas tolerante con la señal recibida que el engel.
Gracias de antemano
« Última modificación: 26/10/2015, 21:38 por McGrady »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
y en tu casa,que instalacion tienes?




un saludo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Astra , el engel va con su lista Astra 19E, y funcionando. no se si se me escapa algo
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
la tuya es individual o colectiva,si es la ultima si instalas el deco en una instalacion indivudual debes alimentar el lnb en 13/18 v,segun l que dices y me tengo que meter a adivino jeje,es que tu tienes comunitaria por eso te lo pregunte antes,y por eso al ponerla en casa de tu amigo no se ve,




un saludo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
la mía es individual también,el lnb esta activado, gracias,ahora me doy cuenta que tenia que haber especificado mejor antes
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
pues,si tienes los parametros bien,y por lo que dices en tu casa todo ok,y en la de tu amigo no se ve, es asi?seguro que la casa de tu amigo la tiene para astra 19 y no para hispasat 30W,tu amigo ve canales en abierto como alemanes con el deco de vomistar+.




un saludo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
No llegue a probar lo de los canales, pero ya instale dos antenas y de lo poco que se al a ver la orientación de la antena en su casa y con la brújula en mano se ve de sobra a donde esta orientada.ya que de astra a hispa son bastantes los grados de diferencia de orientacion. De echo buscando canales con el engel me coge muy poquitos de astra 1kr. pero nada mas.
Gracias
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
el lnb,si tiene unos añitos puede dar problemas,lo raro es que con el original se vea y con  el engel no!!! pero es facil de ver si tiene la carcasa rota,cambialo por uno nuevo,y si es facil apreciar si esta a astra o a hispasat ,pero yo pregunto y lo remarco si estais seguros,y si tienes esperiencia acerciorate de que esten bien orientadas y bien afinados los lnb,suerte




un saludo
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ok, gracias. para eso tendré que subir al tejado y comprobarlo que es lo que me falta por ver.
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Solucionado,era la antena.GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO