PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal de repente  (Leído 5287 veces)

17/09/2021, 17:08 -

Re:Sin señal de repente

#15
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
Hola,por poder puedes poner el amplificador pero no vas a solucionar nada, como te dice el compañero prueba otras ccccam. Salud@s
Agunos sitios recomendables para piillarlas (de pago)?? Grs
Para daros más reseña del problema, viendo ahora La Sexta en SD cambio a La Sexta en HD, se ve durante un momento y a los segundos pierde la señal de antena y se deja de ver claro está, al volver a SD la señal de antena se mantiene pero no se ve con lo que tengo que reiniciar deco. Es por si esto aclara más que el problema venga por las CCcam. Grs
17/09/2021, 17:12 -

Re:Sin señal de repente

#16
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
Hola,no las flores no tienen nada que ver con la señal y calidad de antena. Salud@s
Ah perdon, que decias que no tiene nada que ver... pues mi gozo en un pozo que preguntaba por otro lado donde poder pillarlas :(
17/09/2021, 17:26 -

Re:Sin señal de repente

#17
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Ah perdon, que decias que no tiene nada que ver... pues mi gozo en un pozo que preguntaba por otro lado donde poder pillarlas :(

Hola, pregunta a los vecinos si ven los canales o que alguno te deje probar el deco en su casa asi saldrás de dudas,habla con el administrador. Salud@s
« Última modificación: 18/09/2021, 04:55 por foxacos »
17/09/2021, 22:38 -

Re:Sin señal de repente

#18
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
He de decir que se va y viene, en los generalistas siempre se ve. Cuando pongo algún canal de Vomistar se quita el Led del deco y al rato vuelve y así..
Hola que tal, es lo mismo que me pasa a mi, si lo tienes solucionado ¿cómo lo pudiste solucionar o se arregló solo? Gracias
17/09/2021, 22:40 -

Re:Sin señal de repente

#19
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
Hola, pregunta Alós vecinos si ven los canales o que alguno te deje probar el deco en su casa asi saldrás de dudas,habla con el administrador. Salud@s
Complicado por cuanto la antena como he señalado la acaban de revisar esta semana y justo cuando vino el técnico a mi se me veia todo incluidos HD. Hablabas de un problema general en agosto de Movistar a los primeros post que indicaban el mismo problema. Gracias
18/09/2021, 04:56 -

Re:Sin señal de repente

#20
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Complicado por cuanto la antena como he señalado la acaban de revisar esta semana y justo cuando vino el técnico a mi se me veia todo incluidos HD. Hablabas de un problema general en agosto de Movistar a los primeros post que indicaban el mismo problema. Gracias

Hola,prueba en otra toma,o que algún vecino te deje probar el deco en su casa. Salud@s
22/09/2021, 17:39 -

Re:Sin señal de repente

#21
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
Hola,prueba en otra toma,o que algún vecino te deje probar el deco en su casa. Salud@s
Nueva revisión de la señal por parte del técnico de la parabólica comunitaria y dice que todo ok, incluso ha ajustado algo en el cuadro de entrada de casa potenciado, dice, la señal; que será problema del deco (ningun vecino ha dado queja hasta ahora de este problema de perdida señal HD).
SD se siguen viendo bien.
¿alguna solución (he probado con frm oct 2017, creo que es el que en enlace pone 2018; que es el que tengo en los ultimos años, y tb el que no borra Cccam) como algunotro firm, modificacion de algo o truco en el mismo deco, etc?
Yo he probado a reset de fabrica y busqueda ciega, sin poner cable de red ni instalar nuevo firm ni nada solo cable de antena despues de hacerReset, y los en los HD que encuentra, aparte de no verse claro al no tener CCCam metida al hacer Reset, la señal HD va y viene....
Recuerdo estos problemas de hace mucho, y sin hacer nada ni revisión técnica de parabólica que me conste al final el problema "se arregló solo".
Si es problema final del deco, que ya no da más de sí, como puedo asegurarme que realmente es así antes de pensar en cambiarlo??? si no queda otra que cambiarlo, cuál recomendáis tanto por calidad como que trastear con él para meter nueva configuracion a la original que trae de fábrica para "tener" luz ,sea tan sencilla como la aprendida tras muchos años en el Engel?? Muchas gracias y perdonar la lata, me resisto a tener que tirarlo :(
23/09/2021, 13:43 -

Re:Sin señal de repente

#22
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
Nueva revisión de la señal por parte del técnico de la parabólica comunitaria y dice que todo ok, incluso ha ajustado algo en el cuadro de entrada de casa potenciado, dice, la señal; que será problema del deco (ningun vecino ha dado queja hasta ahora de este problema de perdida señal HD).
SD se siguen viendo bien.
¿alguna solución (he probado con frm oct 2017, creo que es el que en enlace pone 2018; que es el que tengo en los ultimos años, y tb el que no borra Cccam) como algunotro firm, modificacion de algo o truco en el mismo deco, etc?
Yo he probado a reset de fabrica y busqueda ciega, sin poner cable de red ni instalar nuevo firm ni nada solo cable de antena despues de hacerReset, y los en los HD que encuentra, aparte de no verse claro al no tener CCCam metida al hacer Reset, la señal HD va y viene....
Recuerdo estos problemas de hace mucho, y sin hacer nada ni revisión técnica de parabólica que me conste al final el problema "se arregló solo".
Si es problema final del deco, que ya no da más de sí, como puedo asegurarme que realmente es así antes de pensar en cambiarlo??? si no queda otra que cambiarlo, cuál recomendáis tanto por calidad como que trastear con él para meter nueva configuracion a la original que trae de fábrica para "tener" luz ,sea tan sencilla como la aprendida tras muchos años en el Engel?? Muchas gracias y perdonar la lata, me resisto a tener que tirarlo :(
Chic@s, ¿alguna ayudita final en todo ésto que os planteaba "este pesado" que soy?:)
Grs
23/09/2021, 14:06 -

Re:Sin señal de repente

#23
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Qué porcentaje de señal y calidad tienes, la alimentación del lnb lo tendrás apagado ya que tienes antena comunitaria, revisa el cable que conectas de la pared al deco que las conexiones estén bien y la configuración en el deco, si no consigues tener buena señal tendrás el mismo problema con el deco que pongas quizás el problema lo tienes en la instalación dentro de tu casa y eso lo habrá mirado el antenista.
Un saludo
23/09/2021, 17:20 -

Re:Sin señal de repente

#24
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Léete este hilo, ahí le comento a otro compañero donde tiene el problema, ya que tu has comprobado que la instalación de la antena esta bien, el fallo esta en el deco y en ese modulo rf.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/informacion-y-ayuda-941187/
« Última modificación: 23/09/2021, 19:40 por M.Colmenero »
24/09/2021, 12:11 -

Re:Sin señal de repente

#25
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
Qué porcentaje de señal y calidad tienes, la alimentación del lnb lo tendrás apagado ya que tienes antena comunitaria, revisa el cable que conectas de la pared al deco que las conexiones estén bien y la configuración en el deco, si no consigues tener buena señal tendrás el mismo problema con el deco que pongas quizás el problema lo tienes en la instalación dentro de tu casa y eso lo habrá mirado el antenista.
Un saludo
Eso es la instalación tanto de antena como en casa está comprobada por el técnico y también la señal con el cable donde conecta al deco. Técnico dice que ellos llegan hasta alli y que es problema deco, o que ponga otras CCcam pero en esto le digo que haciendo Reset fabrica quitando conexiones antena y network y haciendo busqueda ciega canales habiendo puesto solo cable de antena claro y no poniendo nuevos firms ni nada ni cable network, al cambiar a canales HD (auqne no se ven claro está) tampoco hay señal :(
24/09/2021, 12:55 -

Re:Sin señal de repente

#26
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
9/1
Mensajes
53
Léete este hilo, ahí le comento a otro compañero donde tiene el problema, ya que tu has comprobado que la instalación de la antena esta bien, el fallo esta en el deco y en ese modulo rf.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/informacion-y-ayuda-941187/
Gracias por esta nota, y volviendo a dar la lata dado mi desconocimiento, cómo hago esa comprobación y se arregla en todo caso :(
24/09/2021, 16:11 -

Re:Sin señal de repente

#27
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Gracias por esta nota, y volviendo a dar la lata dado mi desconocimiento, cómo hago esa comprobación y se arregla en todo caso :(
Tienes que desmontar el deco, sacar la placa y separar el modulo, después con una buena luz y una lupa tienes que ir revisando cada soldadura para encontrar la o las que estén abiertas, tras eso se procede a aplicar una nueva soldadura y queda reparado, si se te da bien soldar con estaño en componentes electronicos , puedes hacerlo tu mismo, si no, búscate un amigo que te lo haga.
24/09/2021, 17:20 -

Re:Sin señal de repente

#28
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/14
Mensajes
141
Compis, decir que todo volvió a la normalidad, le dio un vaido. Desde entonces parece que estoy teniendo problemas con las cccam ya que se me van, vuelven, se va una, luego otra,, una locura.
25/09/2021, 00:54 -

Re:Sin señal de repente

#29
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6510
Compis, decir que todo volvió a la normalidad, le dio un vaido. Desde entonces parece que estoy teniendo problemas con las cccam ya que se me van, vuelven, se va una, luego otra,, una locura.
entonces el problema lo tenias o tienes en esas lineas, muchas lineas hacen cosas raras, mejor 1, 2 , o 3, como mucho, y que sean buenas, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO