PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en la habitacion  (Leído 6874 veces)

20/11/2012, 18:34 -

Sin señal en la habitacion

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Hola,quería comentar que no me llega la señal a la habitación.A ver, la señal de la parabólica llega a mi piso desde arriba de donde salen para todos los vecinos,es comunitaria e igual que la señal tdt.Entoces entra en mi piso y se supone que la reparte por las habitaciones,pero donde tengo el deco, es en el salón y ahí recibo bien señal de tdt y de satélite,lo veo perfecto.
Hoy he cambiado el deco a una habitación y mi sorpresa ha sido que la tv con tdt enchufada a la casilla de tv se ve bien,pero cuando enchufo el deco en la casilla de sat no me da señal.Mi pregunta es ,si en el salón se ve todo bien,por que en la habitación no llega la señal de satélite?.Y si la tdt.
Alguien que pueda ayudar,gracias
20/11/2012, 20:28 -

Re: Sin señal en la habitacion

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues lo primero que tienes que hacer es abrir la caja de la pared y ver si el cable coaxial del satelite esta cortado, bien encajado y sin tocarse vivo y malla,vamos que te asegures bien que el cable esta en sus sitio,a partir de ahi y si esta bien todo ir tirando hacia atras,el siguiente emplame,buscarlo y hacer la misma operacion,seguro que es una tonteria,saludos.
20/11/2012, 22:44 -

Re: Sin señal en la habitacion

#2
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Pues si era eso,la caja de la pared de esta habitacion solo tiene el cable de tv,el sat no le llega.Mirare a ver si por el mismo conducto puedo tirar otro para el sat y que llegue a la caja grande central que esta en la entrada del piso.O no se si sera mas comodo comprar un modelador,la verdad que no se como funciona,pero mirare por ahi.
Gracias amigo por tu respuesta.
21/11/2012, 00:56 -

Re: Sin señal en la habitacion

#3
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
13
La señal TDT y SAT suele venir mezclada por el mismo cable, por eso solo ves uno. Antes de hacer eso asegúrate de que la toma de la pared sirva para satélite (suele venir TV/SAT por detrás)...lo que pone el embellecedor a veces no se corresponde con la toma que hay debajo. Si tienes dudas desconecta el cable, ponle un conector F y enchufalo directamente al deco a ver si te da señal. Si aun así sigues sin señal yo miraría que tipo de distribución tienes en el cajetín de la entrada de la casa. Es raro que te llegue TDT y no SAT. Un saludo.
21/11/2012, 15:51 -

Re: Sin señal en la habitacion

#4
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
He mirado la cajetilla del salón que es donde recibo la señal del satélite con la del tdt y solo viene un cable como bien dices.Ahora voy a mirar bien la cajetilla de la habitación a ver si pone eso que soporta señal satélite,eso será mas barato cambiarlo,suponiendo que sea el problema.Que viendo como esta la principal con un cable espero que sea eso.
Gracias por todo amigo
21/11/2012, 15:57 -

Re: Sin señal en la habitacion

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tiene pinta de que solo tengas cable del Sat en un punto y no tengas las dos señales en el cable que va a la habitación y únicamente te llegue la del TDT, yo por ejemplo lo tengo así, de modo que solo tengo señal del Sat en un punto, en el resto de habitaciones no tengo señal mas que de TDT, mira a ver y asegúrate de tener la señal en la clavija donde lo quieres poner, saludos.
21/11/2012, 16:14 -

Re: Sin señal en la habitacion

#6
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
No,en la habitación solo tengo tdt,será eso que dice que solo llega tdt a las habitaciones.Entonces para que me llegue señal sat a la habitación que tengo que hacer.
21/11/2012, 18:03 -

Re: Sin señal en la habitacion

#7
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Bueno jedeme ya di con el kit de la cuestión,le he puesto un conector f al cable de la habitación y lo he conectado al deco y si que va bien.Ahora cual es la solución para poder ver tdt y sat enchufando a la cajetilla el deco y la tele.
21/11/2012, 18:23 -

Re: Sin señal en la habitacion

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No,en la habitación solo tengo tdt,será eso que dice que solo llega tdt a las habitaciones.Entonces para que me llegue señal sat a la habitación que tengo que hacer.

Llevarte el Sat hasta donde lo quieras poner, tirar cable desde donde tienes el Sat hasta donde lo quieras llevar, saludos.
21/11/2012, 18:29 -

Re: Sin señal en la habitacion

#9
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8081
Mensajes
98997
Bueno jedeme ya di con el kit de la cuestión,le he puesto un conector f al cable de la habitación y lo he conectado al deco y si que va bien.Ahora cual es la solución para poder ver tdt y sat enchufando a la cajetilla el deco y la tele.

pues tendras que poner un separador de señal



saludos.
« Última modificación: 21/11/2012, 18:31 por meca2123 »
21/11/2012, 18:34 -

Re: Sin señal en la habitacion

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si te llegan las dos señales a la cajetilla eso mismo que te pone Meca, pero si te aseguraste de tener las dos señales, si solo tienes la de TDT y no te llega el Sat, lo que te pongo mas arriba, saludos
21/11/2012, 20:12 -

Re: Sin señal en la habitacion

#11
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Bueno amigos todo arreglado,el cable que llega a la habitación si tiene señal sat,he conectado el deco directo con una clavija f y si tengo señal.Lo que voy hacer es la otra punta del cable le pongo un conector de ante hembra y lo conecto a la salida tv(debe de funcionar)no os parece.Cuando lo tenga puesto lo digo y cerramos el tema,gracias a todos.
21/11/2012, 23:25 -

Re: Sin señal en la habitacion

#12
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Nada cuando lo enchufo a la salida tv ni señal ni calidad,he tenido que abrir la cajetilla de la pared y enchufarlo directo mediante conectores f.
Entonces lo que veis mejor es lo que me ponéis mas arriba eso del separador de señal.A ver que me recomendáis.
Un saludo
22/11/2012, 01:48 -

Re: Sin señal en la habitacion

#13
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
13
Efectivamente el problema parece ser la toma separadora de la pared. Debes poner una que sirva para TV y SAT para toma FINAL. Una vez la cambies debes enchufar el cable que va a la TV en la izquierda y el que va al deco en la derecha (el primero lleva conector hembra y el segundo macho). Te deberia funcionar.

Televes 5226. Si no encontraras esa también son buenas las Fagor o las Ikusi. Asegúrate que valga para satélite y que sea "final" y no "intermedia". Un saludo.
22/11/2012, 02:14 -

Re: Sin señal en la habitacion

#14
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
13
Bueno amigos todo arreglado,el cable que llega a la habitación si tiene señal sat,he conectado el deco directo con una clavija f y si tengo señal.Lo que voy hacer es la otra punta del cable le pongo un conector de ante hembra y lo conecto a la salida tv(debe de funcionar)no os parece.Cuando lo tenga puesto lo digo y cerramos el tema,gracias a todos.

Eso no te funciona porque la toma separadora de la pared hace eso, separar las señales que vienen por el mismo cable, la de TV (por la izquierda) de la de SAT (por la derecha). Por eso si conectas el SAT a la toma TV no te funcionará, y al contrario tampoco. En tu caso la toma parece no servir para satélite, supongo que será una separadora TV/FM (TV por la izquierda y radio por la derecha).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO