PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal en los hd y con señal en los sd  (Leído 10510 veces)

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Si estuviera mal el sintonizador tampoco le llegaría señal a los canales sd.No se te ve Ningún hd y si todos los los sd?
, ya eso he pensado...pero kien sabe el engel lo tiene muy sensible..mas no se me ocurre.


Suerte :)
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
asi es, solo sd se ven hd  todos sin señal y se bloquea el aparato y tengo q desconectarlo de la luz o se reinicia solo otras veces si pongo un canal hd varias veces
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
asi es, solo sd se ven hd  todos sin señal y se bloquea el aparato y tengo q desconectarlo de la luz o se reinicia solo otras veces si pongo un canal hd varias veces
Pues es muy raro.Prueba a reinstalar el firm por si no quedó bien xq que te eso no es normal
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
menos con cable lo he reinstalado de mil formas y lo mismo y las listas tmb
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
el firm de octubre a cual te refieres?
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Mira la lista que muchos HD han cambiado la frecuencia
Salut
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
la lista tengo puesta la ultima de skynet
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
la lista tengo puesta la ultima de skynet
instalale el firmware por cable rs232, es lo mejor que puedes hacer, si es la unica opcion que te queda, como tu dices lo has probado todo y nada, pues ya sabes, con el cable
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
286/17
Mensajes
98
por si sirve de algo,a mi me sale sin señal en los canales hd cuando enciendo el deco después de estar un rato apagado,despues al cabo de unos minutos se vuelven a ver los hd nuevamente,en mi caso me imagino que tendrá algo que le falle
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
70/126
Mensajes
48
por si sirve de algo,a mi me sale sin señal en los canales hd cuando enciendo el deco después de estar un rato apagado,despues al cabo de unos minutos se vuelven a ver los hd nuevamente,en mi caso me imagino que tendrá algo que le falle

hola , a mi tambien me pasa lo mismo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
acabo de probar el alimentador q comprado nuevo y sigue pasandome lo mismo,hd sin señal y sd con señal,yo diria q es el sintonizador q esta jodido
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola , el alimentador nuevo es de 12 v a 2 A mínimo , me imagino que has probado con otro cable HDMI , que has comprobado la resolución , que no te haya cambiado y que la tele sea Full HD y no HD Ready , no se me ocurre mas cosas , un salu2

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
que la tele no sea full hd no importa yo tengo una sony  de las primeras cuando las pantallas grandes 42 pulgadas plasma que no tiene ni las letras hd y con la resolución puesta en el deco de 1080i-25 y se ven todos los hd y sd sin problema ahora bien si eso afecta a otras marcas.......
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Tengo exactamente el mismo problema.

De hecho de re-instalar todo; ultimo firmware, ultima lista de canales.
Verificacion del PING y todo ok
Antena comunitaria asi que he desactivado la alimentacion LNB

Y sigo igual; nada de HD y algunos canales en SD.

Probe con un cristor y todo ok. Asi ya se el problema! ::)
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
la antena no puede ser xq me pasa lo mismo con las 2 parabolicas q tengo y ayer iba perfecto todo hasta q el deco se desconfiguro el solo,fue a raiz de eso
Por dar otra idea , prueba a cambiar la frecuencia del LNB en el menu , puede que se te cambiase sola cuando se te desconfiguro el deco
creo que debe de ser 9750
« Última modificación: 20/11/2016, 21:55 por FETOPU »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO