PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal en los hd y con señal en los sd  (Leído 10572 veces)

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
 hola buenas tardes estoy flipando con el engel rs4800hd,en los canales hd sin señal y alguna vez entra pero se va enseguida y con los canales sd señal a tope  :o.alguien me puede ayudar x favor
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,que calidad y porcentaje de señal tienes.Salud@s
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
en sd 55-88   en hd 15-10
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,ya tienes la respuesta esos porcentajes son muy escasos,revisa la antena.Salud@s
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
noes la antena q tengo un iris puesto ahora mismo y va de lujo,tiene q ser algo del sintonizador dde los HD creo yo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,pues explica bien cual es tu problema.Salud@s
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
el problema es q los sd van todos de lujo y los hd no tienen señal  y con otro deco van todos de lujo,deduzco q tiene q ser algo del sintonizador HD del deco
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
el problema es q los sd van todos de lujo y los hd no tienen señal  y con otro deco van todos de lujo,deduzco q tiene q ser algo del sintonizador HD del deco
hola .. Cada marca de receptor Satelite .. Te da unos valores de señal y calidad distintos ..
Él Engel se ve que es más sensible a las señales de HD .. Por lo tanto yo me inclinaría por revisar la instalación y antena este bien ajustada .. Y el lnb este en perfectas condiciones .lo mejor sería ajustarla con un medidor de campo profesional .. Pero yo de ti .. Probaría a mover un poco el lnb haber si tienes más señal .. O también mover la antena parabolica ..
Comprueba esta frecuencia 10818V22000,y con la ayuda de otra persona mediante un teléfono móvil .. Te vaya diciendo si mejora la señal o empeora ..
No es fácil hacer esto ..... Pero tampoco difícil .
Un salu2 a to2.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
la antena no puede ser xq me pasa lo mismo con las 2 parabolicas q tengo y ayer iba perfecto todo hasta q el deco se desconfiguro el solo,fue a raiz de eso
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
como puedo saber si tengo el sintonizador jodido?
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
9
A mi pasa igual que a ti desde que cambie el firmware después de resucitarlo y he probado de todo...cambio de firmware, listas de canales, con y sin wifi, con y sin Internet y antena durante la instalación, instalación por cable o usb...en fin de todo y sigue igual, a ratos con señal pero la mayor parte el tiempo sin señal
Y estoy seguro que no es la instalación porque hay algunos que si se ven todo el tiempo o sino algunos que también tengo por hotbird..ya no se que más hacer, a ver si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
yo he medido en la entrada de la antena y me da voltaje,pero los hd nose xq los tengo sin señal y los sd con señal y la instalacion noes xq tengo 2 parabolicas y me pasa con las 2 y pongo otro receptor y va de lujo.pero cuando pongo los canales hd aparte q no tengo señal se bloquea el deco
« Última modificación: 07/11/2016, 19:22 por superkp »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
8/1
Mensajes
33
otra de las cosas q me pasa es q si estoy en canales sd bien cuando paso a los hd q no me dan señal o se queda el aparato pillao o se reinicia y se desconfigura,xq puede ser eso?agradeceria una respuesta gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Resetea firm, valores de fabrica, DESCONECTA CABLE DE ANTENA Y RED y deja solo HDMI y corriente. Reinstala el firm de Octubre por usb. Conecta de nuevo los cables y prueba.

Si no funciona (puede ser una mala instalcion del firm si no desconectastes los cables de sat..) es el sintonizador del engel o tu instalacion, revisa si es comunitaria darle o kitarle corriente.

Para parchear el sintonizador sigue este tuto y en manuales tendras mas brikos: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/engel-rs4800y-no-senal/msg3676414/#msg3676414

Un saludo
« Última modificación: 08/11/2016, 22:37 por esegarry »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Resetea firm, valores de fabrica, DESCONECTA CABLE DE ANTENA Y RED y deja solo HDMI y corriente. Reinstala el firm de Octubre por usb. Conecta de nuevo los cables y prueba.

Si no funciona (puede ser una mala instalcion del firm si no desconectastes los cables de sat..) es el sintonizador del engel o tu instalacion, revisa si es comunitaria darle o kitarle corriente.

Para parchear el sintonizador sigue este tuto y en manuales tendras mas brikos: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/engel-rs4800y-no-senal/msg3676414/#msg3676414

Un saludo
Si estuviera mal el sintonizador tampoco le llegaría señal a los canales sd.
otra de las cosas q me pasa es q si estoy en canales sd bien cuando paso a los hd q no me dan señal o se queda el aparato pillao o se reinicia y se desconfigura,xq puede ser eso?agradeceria una respuesta gracias
No se te ve Ningún hd y si todos los los sd?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO