PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal engel  (Leído 2310 veces)

11/08/2013, 15:44 -

Sin señal engel

Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola acabo de comprar el engel del teclado con una parabolica y ya esta pirateado pero la señal que me llega en la lista de canales de 16 y calidad 10 pero si ago una búsqueda me salen 700 canales y llega 50 60 % pero son alemanes y esos. Cuando cambió de canal si q me sale q esta en astra pero alomejor no esta apuntando a ese y esta apuntando al hotbird??? Qué opináis la e orientado x el satélite director pero no me fío llamo a un antenista o q ago? Y otra cosa si en un momento x ejemplo canal plus cambia las claves o yo que se y dejaríamos de volver de verlo
Ya me e presentado lo e subido otra vez x q me urge Asiq el moderador que x favor borre el post de abajo gracias a todos
11/08/2013, 16:57 -

Re: Sin señal engel

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si te sale Sport1 en abierto y en idioma alemán, estas en astra. Me parece que tu problema es de configuración del deco.
Si tienes antena individual, la alimentación LNB debe estar activada, Si tienes un disecq Astra-Hotbird debes configurarlo correctamente o te dara fallo de señal. Si estas poniéndola tu (a mano, sin medidor) tienes que afinarla mas (700 canales son pocos, hay 1506 canales), en esta web puedes ver la info: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
11/08/2013, 18:06 -

Re: Sin señal engel

#2
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola maam64 gracias por responder pues exactamente no se si el lnb esta activado por que no se donde se activa eso si tengo un medidor que cuando estoy apuntando a un satelite se pone a pitar pero mi duda era si yo al buscar antes los canales en astra si me salian pero no veia nada de canal+ y bueno luego me baje una lista de canales de aqui y no tengo nada de señal, lo de la antena no no es comunitaria es mia que la monte ayer y estoy perdiendo la paciencia no se si es el codificador o que pero los canales raros alemanes y demas cuando lo busco automaticamente sale con 50 70 % de potencia y calidad similar pero pongo las listar que hay por aqui y no tengo mas que 16???
por que ¿? estoy en astra o en cual
gracias
11/08/2013, 18:38 -

Re: Sin señal engel

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si le pusiste una lista de canales de Astra y no te dan señal es por que no estarás en Astra casi seguro o no estará bien afinada, saludos.
12/08/2013, 13:48 -

Re: Sin señal engel

#4
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola pues me e ido a la tienda y el conocido mio me a dicho q estan el astra y el hotbird muy cerca a 6 grados y q la diferencia es minima me a dicho q me dija si quiero un lnb doble para pillarlos los dos y aparte de eso se a llevado el engel para que me meta el firmawere bien y dice que cuando lo tenga lo debo de encender y segun gire la parabola y mas señal tenga en el engel asi debere de hacer ???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO