PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal Estrenos HD, AXN White, Syfy  (Leído 9906 veces)

Registrado:
23/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
19
Hola a todos  yo tengo un Engel RS 4800 HD de los primeros que salieron y me pasa exactamente lo mismo los canales en HD me pone sin señal en cambio los canales LCD la señal es buena y se ve perfectamente
 Entiendo que si fuera problema de la parabólica o del aparato en si no recibiría señal en ninguno de los canales
 Tengo el último firmware de septiembre y la última lista de canales de Sky net
  He hablado con algún amigo que entiende del tema y me comenta que debe ser problema de actualización que solo nos toca esperar
 Alguien me podría ayudar muchas gracias

Yo tengo tu mismo modelo y los hd se ven sin problema. El Estrenos eso sí, está negro
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Ayer por cccam estrenos hd ok, hoy no se, porque no me llega señal.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola a todos, para finalizar y por si ha alguien le puede ser util os cuento, al final creia que el derivador me iba a dar mas problemas por el tema de la atenuacion si era mayor o menor, pero el de la tienda me dijo que daba igual que era una vivienda de paso y todos tienen la misma atenuacion, asi que lo he cambiado y ha mejorado muchisimo la señal, sigo teniendo mala señal en unos pocos canales como el canalpanda, r.madrid, euroesport 2, paramount, neox y canal bajo demanda. Cambiare los conectores nuevos que tambien compre y los cables por si mejora algo pero como veis no es nada grave, todos los demas canales se ven perfectamente.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones se agradece muchisimo poder disponer de diferentes opiniones y experiencias para poder localizar y solucionar los problemas.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO