PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal Estrenos HD, AXN White, Syfy  (Leído 9887 veces)

Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, creo que ya se ha hablado de este tema, pensaba que con la nueva lista de canales de Skinet v7.8 se solucionaria pero que va yo sigo sin señal en estos canales, he visto en otro hilo que ya habia vuelto a la normalidad hace dias pero en mi caso no es asi. Yo tengo antena comunitaria.

Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,qué porcentajes de señal y calidad tienes,de todos modos al ser antena comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales? Salud@s
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
El canal estrenos hd no se ve desde hace algun tiempo, no tiene nada que ver la lista que le pongas. De momento esta asi. Seguro que lo solucionaran en breve.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
El canal estrenos hd no se ve desde hace algun tiempo, no tiene nada que ver la lista que le pongas. De momento esta asi. Seguro que lo solucionaran en breve.

Si se ven los 3 canales perfectamente. Lista skynet 7.8 por tiks y dns como dicen en otro hilo
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
A mí me pasa lo mismo, hay canales que no se ven o se cortan un montón( por ejemplo Bein la liga HD) que es el que más me jode. Yo tengo una Newcamd desde hace tiempo y me iba de lujo. Tengo la ultima lista de Skynet. Observo que son canales HD, porque en Sd si se suelen ver y les llega poca potencia. Mi antena es comunitaria, no sé si el problema vendrá de ahí.
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
896/132
Mensajes
304
Si se ven los 3 canales perfectamente. Lista skynet 7.8 por tiks y dns como dicen en otro hilo
Es verdad ya se ven todos esos canales. Días atrás el canal estreno era inestable pero ahora se ve perfectamente.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola,qué porcentajes de señal y calidad tienes,de todos modos al ser antena comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales? Salud@s

Me llega 2% de señal y calidad 10% pero creo que no soy el unico en el foro por lo menos con el de estrenos HD. Como dice el compañero solo pasa con los HD no se si solo tenemos problemas los que tenemos antena comunitaria. Pensaba que podia ser por cambio de frecuencias por eso creia que con la nueva ya se verian.

No se si algun vecino seguira viendo el plus por antena, supongo que la gente ya funciona por fibra.

Lo de los DNS lo volvi a probar ayer, ya que he cambiado a fibra pero a mi no me funciona, sigo con las cccam.
« Última modificación: 20/08/2017, 18:06 por Gartxia »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Con esa señal lo que tienes es problema de parabólica o de la instalación.Sin potencia ni señal es imposible que lo vayas a ver
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Con esa señal lo que tienes es problema de parabólica o de la instalación.Sin potencia ni señal es imposible que lo vayas a ver

En el foro ha comentado mas gente el problema de la señal en el canal estrenos HD con antena comunitaria, puede que sea problema de mi antena pero por eso lo comento por si es algo general.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Una cosa es que halla gente que no lo vea como ha estado pasando y otra bien distinta lo tuyo que no tienes señal de parabólica.Los que no lo ven si tienen señal
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Una cosa es que halla gente que no lo vea como ha estado pasando y otra bien distinta lo tuyo que no tienes señal de parabólica.Los que no lo ven si tienen señal

Yo el comentario que vi aunque el hilo no era especifico de eso, creo que comentaba lo mismo que yo que no tenia señal, eso creo recordar y le comentaban que ya se habia hablado de eso en otros hilos, etc...  ademas recuerdo lo de la señal porque tambien tenia antena comunitaria. La semana que viene quiero poner un amplificador para ver si me llega bien la señal a otra habitacion y tambien revisare el cable que me acabo de mudar.

Pues nada si a nadie mas le ocurre sera tema de mi casa, gracias y saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,con esos porcentajes no me estraña que no veas los canales,habla con el administrador está claro que tenéis un problema de antena.Salud@s
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Yo el comentario que vi aunque el hilo no era especifico de eso, creo que comentaba lo mismo que yo que no tenia señal, eso creo recordar y le comentaban que ya se habia hablado de eso en otros hilos, etc...  ademas recuerdo lo de la señal porque tambien tenia antena comunitaria. La semana que viene quiero poner un amplificador para ver si me llega bien la señal a otra habitacion y tambien revisare el cable que me acabo de mudar.

Pues nada si a nadie mas le ocurre sera tema de mi casa, gracias y saludos.
Es eso,no le des más vueltas.Antena o instalación.No hay más solucion
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola,con esos porcentajes no me estraña que no veas los canales,habla con el administrador está claro que tenéis un problema de antena.Salud@s

A mi tampoco me extraña, lo que me extraña es que solo sean esos canales...
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
A mi tampoco me extraña, lo que me extraña es que solo sean esos canales...

Hola,con comunitaria debería preguntar a algun vecino si los ve,o que le dejen probar el deco en su casa.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO