PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin Señal Liga de campeones hd y canal+2 hd  (Leído 3977 veces)

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Bueno pues tengo este problema , que en estos canales no se me ven y me pone sin señal mientras que en los demas sin problema ninguno , el caso es que son los de liga de campeones , todos , los hd y los normales !!
Le ha pasado ha alguien algo parecido ¿? alguna solucion ¿?
« Última modificación: 11/12/2013, 22:36 por killers10 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Bueno pues tengo este problema , que en estos canales no se me ven y me pone sin señal mientras que en los demas sin problema ninguno , el caso es que son los de liga de campeones , todos , los hd y los normales !!
Le ha pasado ha alguien algo parecido ¿? alguna solucion ¿?

¿Te fallan tambien Fox Crime HD, Golf HD y Cosmopolitan HD?
Estan todos en el mismo TP 11258 V 22000, no te llegará señal de este, te faltará afinar un poco.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Pues muchas gracias voy a mover el plato!!
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Bueno compañero.parece ser que el error que tengo de sin señal en los canales de.este tp 11258 v 22000 no se debe a la orientación de la.antena he movido mi paellera y sigue igual sin ningún síntoma de mejoría durante el desplazamiento ni subió, ni bajo... Creo que va a ser algo relacionado con la configuración del deco,comentaros que tengo 2 antenas una a hotbird y otra astra las dos señales me bajan por el mismo cable ya que las antenas están conectadas a un disec.
Espero que con estos datos me podáis ayudar. Gracias de antemano.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Has probado a mover el LNB (la inclinacion)???
Porque si tienes disecq y tienes señal de ambos satelites, el error solo puede ser de afinarla.
Tambien se me ocurre que pruebes otro LNB, son baratos.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Asegurate la elevacion, arriba y abajo.


Tu has movido el azimut que es derecha e izquierda.

Otro tema es el LNB que marca mucho la diferencia, asegurate que este a -21 grados.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Bueno pues haré las comprobaciones, y asegurarme que esta a -21
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Chicos he puesto el lnb a -21 y aun asi seguimos sin luz en ese tp !! ya nose que mas hacer la verdad  , creo que el problema es de configuracion , igual tengo algo mal y no termino de verlo , alguna otra idea o alguien que tenga las dos antenas con discq que me diga como lo tiene configurado . Y vuelvo a repetir veo todo astra , y todo hotbird pero no consigo ver esos canales los alojados en el TP 11258 V 22000 son los canal + liga de campeones hd , canal+2 hd fox crime hd ...y aunos cuantos mas.Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO