PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por su seguridad decos engel  (Leído 2340 veces)

09/09/2015, 01:09 -

Por su seguridad decos engel

Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Hola compañeros os comento que quien tenga un smartphone con mando incorporado puede poner varias marcas de decos por lo menos en mi lg jejejeje os lo comentaba tan solo porque el engel 4800 ya quedo obsoleto y si algun dia os rompe el.mando o se estropea teneis un comodin jejejejeje un saludo
Ahhh y en mi lg con poner la marca engel y lo tengo probado tiene las mismas funciones que es mando original jijiji
09/09/2015, 03:58 -

Re:Por su seguridad decos engel

#1
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Hola compañeros os comento que quien tenga un smartphone con mando incorporado puede poner varias marcas de decos por lo menos en mi lg jejejeje os lo comentaba tan solo porque el engel 4800 ya quedo obsoleto y si algun dia os rompe el.mando o se estropea teneis un comodin jejejejeje un saludo
Ahhh y en mi lg con poner la marca engel y lo tengo probado tiene las mismas funciones que es mando original jijiji
Estoy alucinado. Tienes un "teléfono LG con mando incorporado".
Que descubrimiento, pero eso tiene que ser la hostia, sobre todo si también puedes llamar. Y como el Engel ya se quedó obsoleto, también podrás ver los Bein en el teléfono, ¿o en el mando?.
Ahhh, que no puedes, por que como comentas en otro hilo los Bein sólo se pueden ver con Cccam, o es cambiando las dns?
Es que no me quedó claro. Cuando te aclares, si eres tan amable nos lo explicas, así "aprendemos" todos. Un saludo
"Solo por nuestra Seguridad"
« Última modificación: 09/09/2015, 04:00 por Bart Galicia »
09/09/2015, 05:11 -

Re:Por su seguridad decos engel

#2
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Imagino que será una smart tv.........yo tampoco entiendo lo de que está obsoleto XD!!   :_rasca:
09/09/2015, 11:57 -

Re:Por su seguridad decos engel

#3
Registrado:
27/12/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
12
Hola compañeros os comento que quien tenga un smartphone con mando incorporado puede poner varias marcas de decos por lo menos en mi lg jejejeje os lo comentaba tan solo porque el engel 4800 ya quedo obsoleto y si algun dia os rompe el.mando o se estropea teneis un comodin jejejejeje un saludo
Ahhh y en mi lg con poner la marca engel y lo tengo probado tiene las mismas funciones que es mando original jijiji
pero eso sera una App. Cual es?
09/09/2015, 13:03 -

Re:Por su seguridad decos engel

#4
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Interesante, algunos les vendrá bien, lo que no sé si esa app vale para más moviles..
09/09/2015, 13:43 -

Re:Por su seguridad decos engel

#5
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Interesante, algunos les vendrá bien, lo que no sé si esa app vale para más moviles..

Esas apps solo valen si tu mobil tiene puerto infrarrojos. Hace tiempo se escribio sobre otra app llamada ir smart control la cual tambien va d lujo, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO