PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con dos descos engel  (Leído 792 veces)

14/04/2015, 23:48 -

Problema con dos descos engel

Registrado:
14/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Pues tengo 4 descos engel 4800y hd, uno funcionando por tiks sin problemas, otro con cccam sin problemas y después tengo dos que me están rompiendo la cabeza.

Resulta que le metí la firm de febrero y al instante se visionaron todos los canales disponibles, con el problema de que la imagen se congelaba y ahí se quedaba a los 10 segundos..
Lo que hice fue volver a meterle la firm de febrero, pobre con iks y solo veo los canales en abierto sin cortes, pruebo con tiks y vuelvo solo a ver los canales abiertos sin cortes... el resto en negro y me pasa justo en esos dos descos.
Lo que hice fue cambiar de sitio los descos que no funcionan correctamente y poner el desco que funciona por tiks en el lugar del otro y se ve sin ningún problema, así que problema de internet no es (hice el test y llegan 6 megas continuamente sin cortes).


Me podeis guiar para dar con la solución? alguna sugerencia? están dañados los descos(recién comprados a amazon)??
agradezco cualquier ayuda.

edito  :o  bviamente wifi desactivado.  :-\
14/04/2015, 23:54 -

Re: Problema con dos descos engel

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Al reinstalar firm? Supongo que restaurarías de fabrica, de no hacerlo puede que no te pille bien el firm, lo mejor es que lo instales por cable
15/04/2015, 16:18 -

Re: Problema con dos descos engel

#2
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
En todos los decos debes tener activado TIKS, IKS no funciona.
Luego intenta ponerle una nueva lista de canales actualizada, desactiva wifi y conéctalo por cable...

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/errores-y-posibles-soluciones/

Poco a poco y buena letra, y así podemos ir descartando cosas.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO