PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal RS4800YHD (SEÑAL CONGELADA)  (Leído 3898 veces)

Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Bueno lo primero presentarme (aunque ya lo hice en el post de presentacion) soy nuevo en esta comunidad y mi objetivo es aprender mucho mas de este mundillo del sat y aportar todo lo que pueda y mas jeje
Mi problema es el siguiente, tengo el RS4800YHD funcionaba de lujo! hasta que un dia vi que los marcadores de señal potencia y calidad se quedaron congelados pero en cada sitio con distinto valor, me explico.
por ejemplo en el marcador propio de cada canal se quedo fija potencia 49 calidad 98 o un valor similar, en la seccion  de buscar satelite 58, 98 y a la hora de buscar canales potencia 2 calidad 10,
no se a que se debe esto, he probado mil cosas!!
Instalar todo tipo de firm con el cable rs232, limpiar la soldadura del alimentador del lnb del aparato (en la placa)
debo decir que hoy tras instalarle hace por lo menos 60 dias el firm de fabrica hoy ha funcionado de nuevo, actualice por rs232 a la version de 13 de marzo 2014 y seguia funcionando,
pero probe al actualizar a la nueva version de febrero y nada el mismo problema de antes.
Debo decir que este problema se origino solo, osea utilizando el aparato un dia de buenas a primeras dejo de verse, hasta que hoy los marcadores de potencia y calidad han vuelto a funcionar.
me gustaria saber si esto es debido a problema de placa, de software y sobre todo si tiene alguna solucion
muchas gracias
un saludo
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
¿La antena no se mueve? Mírelo.
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
No, la antena no se mueve esta super bien orientada,
tengo dos receptores pero uno de ellos tiene este problema
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
tienes los dos decos conectados?, es antena individual?
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Si, es antena individual, directamente el cable de antena al receptor.
Tengo dos RS4800y y uno de ellos tiene el problema que dije, tambien he probado a alimentar el lnb con el deco que funciona y pasar la señal de la
antena por el conector loop que tiene, pero tampoco dio resultado.
Hace poco lo restaure por rs232 a una version viejisima (creo que la origina) y limpie un poco el circuito integrado de alimentar el lnb del deco roto, segun dice
elkantabro en uno de los foros que pude leer y despues de hacer todo esto volvió a funcionar, pero fue volver a actualizar y se jodio todo...-.-'
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Mi consejo es que cambies el LNB y pongas uno con dos salidas, una para cada deco. A mi me paso igual, vino un instalador montamos un amplificador, me puso una pieza pra dar señal a los dos decos y se quedo todo bien, bueno pues a la hora o hora y poco empezaron a perderse canales hasta que el engel se quedo sin señal, deshice todo lo que habiamos hecho y  conecte el engel solo y funcionaba bien, conecte el otro deco solo y tambien iba bien, pusimos el LNB con dos salidas y asunto resuelto.
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
creo que no me habeis entendido...
no es culpa de la antena, porque yo pruebo el deco en una antena individual que baja con el cable directo del LNB
y claramente no uso dividor ni nada cojo el cable directamente y lo conecto, osea no puedo tener los dos decos a la vez
uno funciona y el otro no, tiene la señal congelada el ''potenciometro'' se queda clavado en 56 y 98 aunque no tenga
conectado ni antena ni nada, es algo muy raro.
lo que dije de conectar los dos decos es, que probe a alimentar el LNB con el deco que funciona y pasarle la señal de la antena
por la clavija que pone LOOP que funcionaria el deco sin alimentar lo hice para descartar que estuviese rota la alimentacion del deco
pero tampoco dio resultado, vuelvo a decir que un dia de buenas a primeras puse el firmware de engel el primero creo, que tiene una interfaz muy vieja
y tiene un fondo de pantalla copiado de ios6 con las gotas de agua no me funciono, y guarde el deco en una caja. al tiempo lo abri y me volvia a funcionar...
es algo raro...
Este deco al cambiarle el firmware a veces deja de ser estable.... en mi caso la primera vez que le conecté un cable de red se quedo totalmente apagado y sin poder ponerlo en marcha durante más de media hora  :o
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Bueno lo primero presentarme (aunque ya lo hice en el post de presentacion) soy nuevo en esta comunidad y mi objetivo es aprender mucho mas de este mundillo del sat y aportar todo lo que pueda y mas jeje
Mi problema es el siguiente, tengo el RS4800YHD funcionaba de lujo! hasta que un dia vi que los marcadores de señal potencia y calidad se quedaron congelados pero en cada sitio con distinto valor, me explico.
por ejemplo en el marcador propio de cada canal se quedo fija potencia 49 calidad 98 o un valor similar, en la seccion  de buscar satelite 58, 98 y a la hora de buscar canales potencia 2 calidad 10,
no se a que se debe esto, he probado mil cosas!!
Instalar todo tipo de firm con el cable rs232, limpiar la soldadura del alimentador del lnb del aparato (en la placa)
debo decir que hoy tras instalarle hace por lo menos 60 dias el firm de fabrica hoy ha funcionado de nuevo, actualice por rs232 a la version de 13 de marzo 2014 y seguia funcionando,
pero probe al actualizar a la nueva version de febrero y nada el mismo problema de antes.
Debo decir que este problema se origino solo, osea utilizando el aparato un dia de buenas a primeras dejo de verse, hasta que hoy los marcadores de potencia y calidad han vuelto a funcionar.
me gustaria saber si esto es debido a problema de placa, de software y sobre todo si tiene alguna solucion
muchas gracias
un saludo
Hola, prueba a instalar una lista de skynet, a mi me ha pasado algo parecido y con el firm de febrero y una lista de sky me ha vuelto a funcionar.
Ya dirás
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
gracias a todos por tantas sugerencias!
cmr voy a probar lo tuyo ahora mismo!
q problema te dio a ti? si puedes explicarlo te lo agradeceria para asi llegar a una conclusion final
y que nos sirva a todos!
gracias de antemano
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Nada no hay manera, hecho todo esto y nada... Llego a la desesperación, no se pq se queda la señal congelada... Si sera problema del alimentador lnb o que..
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Una pregunta, ¿lo estas probando mientras este deco (el de los problemas) sigue estando conectado al otro deco (por el loop)? ¿O estas probando el deco como si fuera el único que tienes en casa y directamente de la antena?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO