PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: parabolica para engel  (Leído 725 veces)

30/08/2020, 12:53 -

parabolica para engel

Registrado:
30/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola chicos despues de un largo tiempo desconectado por pasarme a iptv, quiero volver a comprar un engel ya que por iptv va con retardo y me jode mucho ver la jugada por el medio del campo y en el bar escuchar gooool jajajaja, sabeis donde pillar el engel a buen precio o otro deco que se pueda piratear y que vaya bien, otro tema es que me mude y no hay parabolica y querria saber que parabolica necesito comprar para no tener problemas de 50cm o 60cm o otra, saludos y gracias chcos
30/08/2020, 13:15 -

Re:parabolica para engel

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Para el tema de comprar deco https://padredefamilia.com/ o google es tu amigo.
Parabolica, depende de donde vivas, con una de 80cm no tienes problemas en ningún sitio de España.
Un saludo.
31/08/2020, 11:05 -

Re:parabolica para engel

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1414/4933
Mensajes
6523
hola chicos despues de un largo tiempo desconectado por pasarme a iptv, quiero volver a comprar un engel ya que por iptv va con retardo y me jode mucho ver la jugada por el medio del campo y en el bar escuchar gooool jajajaja, sabeis donde pillar el engel a buen precio o otro deco que se pueda piratear y que vaya bien, otro tema es que me mude y no hay parabolica y querria saber que parabolica necesito comprar para no tener problemas de 50cm o 60cm o otra, saludos y gracias chcos
yo creo que mejor que un deco de segunda mano, es comprar uno nuevo, de la ultima marca que ha salido, son los viarck,  tienes varios modelos y distintos precios, son muy estables, en todos los sentidos, y tienen un gran soporte, en nuestro sponsor lo puedes adquirir, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO