PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas varios con mi 4800Y  (Leído 7519 veces)

12/10/2012, 18:47 -

Problemas varios con mi 4800Y

Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Buenas tardes, desde ayer soy usuario de esta magnifica comunidad y tambien de mi nuevo 4800Y.

Os comento mis problemillas y soluciones:

1-Nada mas recibir el deco, lo instalo en casa de mis padres y comienzo a tunearlo. Trae un firm 27-7-2012 que no me permite acceder al menu oculto con "menu+7777". Actualizo el deco con el zip de 4-10-2012 pero que trae firm 21-09-2012, y compruebo que ya tengo los canales y que puedo acceder al menu oculto (por cierto esta el IKS activado). Veo todo sin problemas.

2- En el firm original me venian un cerro de satelites, en el nuevo solo vienen 10. Esto no es mucho problema xq no tengo motor y solo tengo un plato.Tb tenia 180 TP y con el nuevo firm solo hay 90 creo.

3-Compruebo que con cable funciona mejor que con wifi, eso es un pequeño problema para mi casa porque no puedo ponerlo por cable. Despues de probarlo en mi casa, funciona aunque tengo problemas de ping, pero sigo viendo los canales que se ven (tengo problemas con algunos canales que se veian en casa de mis padres pero que en mi casa les llega la señal muy debil). Tanto con cable como con wifi tengo problemas para actualizar TP(me sale network is deconnet, please chek), es muy raro. Tendre que seguir probando o cambiando algun valor, porque si busca y actualiza los datos de los canales mediante internet porque me sale eso.

4- Cuando hago la instalacion en mi casa, no veo algunos canales (pone baja señal con un triangulo rojo) y otros los veo pixeladas y con microcortes. Por lo poco que he podido comprobar hay algunos TP que se pillan con señal muy baja y por eso no veo bien esos canales. Tengo que decir que en casa de mis padres hay antena individual y en mi casa tengo antena colectiva. Tendre que llamar a los que llevan el mantenimiento de la antena comunitaria para que me den mas datos.

5- A la hora de configurar la antena que paramentros hay q poner?
LNB1 ¿Antena fija? ¿Antena motor?
Alimentacion LNB ¿ACT? ¿DES?
Freq LNB ¿11250? ¿11300? ¿5150-5750? ¿5750-5150? ¿UNIV 9750-10550? ¿UNIV 9750-10600? ¿UNIV 9750-10700? ¿UNIV 9750-10750? ¿UNICABLE 9750-10600? ¿UNICABLE 10200? Comentar que solo con los universales tengo potencias de 60 y calidad 88
Los diseq estan todos desactivados, la polaridad en automatico y el motor desactivado
¿Todos los TP que dan potencia 20 y calidad 10 se pueden borrar xq no vere sus canales?
A la hora de buscar,¿poneis busqueda ciega o busqueda preconfigurada usando red?
¿Activais lo del solo FTA=canales pago?
¿Se puede configurar en los TP lo de 2/3, 3/4 o 5/6?

6- ¿Existe algo superior?

Bootloader 0.1.0             3-11-2010
firm 0.2.18767                9-21-2012
userdb 1.0.0                   9-21-2012
hardware swb.023.03      5-21-2011

7- De todo lo que he leido tengo dudas para meter clines por wifi, esto para que es?

Citar
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red. - Mira aqui:
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.

1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes hay webs en la red para averiguarla.

2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

6.- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.

7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.

8- Alguien ha intentado instalar algun navegador?

9- De donde se pueden sacar ccam y newccamd?

10- Tengo bastantes microcortes con pixelaciones y paradas totales de la señal de mas de 10 minutos en el canal que estoy viendo, cambio de canala y funciona perfectamente. Esto me imagino que es xq no tengo un buen garaje o puede ser por otra cosa?


Muchas gracias por todo.

Salu2

« Última modificación: 13/10/2012, 09:06 por MALCOM4382 »
12/10/2012, 18:50 -

Re: Problemas varios con mi 4800Y

#1
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Uppps.... se me olvidaba algo.

Sabeis en que canales del astra se podra ver el partido de BIELORUSIA-ESPAÑA?

El programa para configurar los listados de los canales necesita tener conectado el deco con el pc?¿ Por mis experiencias me gustaria hacer una lista de canales completa y luego otra solo con los canales que veo gracias a mi antena comunitaria con solo polaridad vertical
« Última modificación: 13/10/2012, 09:10 por MALCOM4382 »
13/10/2012, 09:02 -

Re: Problemas varios con mi 4800Y

#2
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Buenos días compañeros, tengo una pequeña duda y no se como resolverla. Como comente tenemos antena comunitaria y solo pillo la polaridad vertical. Por lo que he leido se puede poner un lnb de 4 polaridades y un multiswith q junte las 4 señales y asi que solo salga un cable para cada uno de los vecinos.Todos los vecinos tenemos tirado el cable del satelite desde el RITS hasta cada casa, solo hay que poner el LNB de 4 polaridades en la antena, los 4 cables hasta el RITS y el switch que unifique todo.

¿Cuanto puede costar esto teniendo en cuenta que somos 56 vecinos?

¿Podria instalar una antena individual?

Gracais
13/10/2012, 21:51 -

Re: Problemas varios con mi 4800Y

#3
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
 ¿Algun compañero me puede guiar un poco?

Gracias
16/10/2012, 21:08 -

Re: Problemas varios con mi 4800Y

#4
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
26
Buenas noches, he estado probando y no me deja acceder al deco por wifi desde el pc para meterle datos?

Le meto la ip 192.168.0.201 pero se queda pensando y no accede....SOLUCIONADO....no se como pero con mi adsl vdf ya consigo entrar.

Hay algun programa para introducir las listas de canales, las ccam, las newcamd por wifi? En el openbox tengo una aplicacion con la que puedo extraer y meter las ccam, newcamd, los canales, los firms...vamos una gozada. Estoy en mi dormitorio y cuando quiero ver algo meto los datos y me voy al salon y ya esta todo reiniciado con los datos adecuados para ver lo que . Nada de estar copiando del pc al usb y luego copiando del usb al deco o viceversa.

Gracias
« Última modificación: 18/10/2012, 12:41 por MALCOM4382 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO