PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema cable  (Leído 1184 veces)

21/10/2015, 12:46 -

Problema cable

Registrado:
27/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Buenas a todos, he cambiado al ultimo software con lista skynet y anteriormente tenia luz perfectamente, creo que puede ser algun problema de configuracion de cable manualmente (introducir algun dato manual de ip,mascara, etc) pero no doy con ello. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano
21/10/2015, 12:52 -

Re:Problema cable

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Buenas a todos, he cambiado al ultimo software con lista skynet y anteriormente tenia luz perfectamente, creo que puede ser algun problema de configuracion de cable manualmente (introducir algun dato manual de ip,mascara, etc) pero no doy con ello. ¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias de antemano

Ahora mismo los Ticks están en OFF, ¿ te sirve como pista ?
21/10/2015, 12:55 -

Re:Problema cable

#2
Registrado:
27/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Eso ayuda, pero cuando compruebo el ping de cable me da error de conexion, supongo que aunque tiks este out eso deberia estar bien.

Gracias
21/10/2015, 13:14 -

Re:Problema cable

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Eso ayuda, pero cuando compruebo el ping de cable me da error de conexion, supongo que aunque tiks este out eso deberia estar bien.

Gracias
comprueba q tengas desactivado el wifi
21/10/2015, 13:19 -

Re:Problema cable

#4
Registrado:
27/06/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Gracias arturo, el wifi si esta desactivado, creo que el tema era cambiar algun numero de la ip, pero no doy con ello, aun asi gracias por la respuesta.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO