PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cargar servers cccam  (Leído 3823 veces)

24/08/2014, 16:54 -

Cargar servers cccam

Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes,
tengo un problema, soy nuevo en esto de los servers de cccam y newcamd. El problema consiste en que al cargar las lineas cccam y newcamd ya sea via web o via USB pierdo la conexion a internet (cableada) y con eso conlleva a que no puedo ver nada. Despues de actualizar las lineas es imposible hacer un ping, y la unica solución que he encontrado es volviendo a instalar el firmware y la lista de canales para tener otra vez ping, pero cuando vuelvo a meter las cccam, PAM otra vez sin internet.
Alguna solucion?

Gracias! 8)
24/08/2014, 16:58 -

Re: Cargar servers cccam

#1
24/08/2014, 17:00 -

Re: Cargar servers cccam

#2
Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por la respuesta pero ese hilo con las instrucciones me lo he leido ya y no sale nada al respecto.
24/08/2014, 17:06 -

Re: Cargar servers cccam

#3
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
Prueba de meterlo por usb, una vez colocado reinicia el receptor. De esta manera lo hago yo y siempre funciona.
Cuando lo miro veo si funciona o no.(las lineas, claro)
24/08/2014, 17:10 -

Re: Cargar servers cccam

#4
Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo he intentado por USB y no lo consigo.
una pregunta, tu cuando lo editas en pc, ordenas las lineas para que quede asi?:
C: asdasd 123 asdas asda
C: asdasd 123 asdas adsd
O lo editas y lo dejas tal y como esta? no se si me explico xD
La cosa es que cuando las introduzco me sale el cuadraito verde pero como no tengo internet no se conecta
24/08/2014, 17:19 -

Re: Cargar servers cccam

#5
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Imposible que te salga verde si no estás conectado a internet  :laugh: :laugh:
24/08/2014, 17:45 -

Re: Cargar servers cccam

#6
Registrado:
08/04/2010