PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cargar servers cccam  (Leído 3823 veces)

24/08/2014, 16:54 -

Cargar servers cccam

Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes,
tengo un problema, soy nuevo en esto de los servers de cccam y newcamd. El problema consiste en que al cargar las lineas cccam y newcamd ya sea via web o via USB pierdo la conexion a internet (cableada) y con eso conlleva a que no puedo ver nada. Despues de actualizar las lineas es imposible hacer un ping, y la unica solución que he encontrado es volviendo a instalar el firmware y la lista de canales para tener otra vez ping, pero cuando vuelvo a meter las cccam, PAM otra vez sin internet.
Alguna solucion?

Gracias! 8)
24/08/2014, 16:58 -

Re: Cargar servers cccam

#1
24/08/2014, 17:00 -

Re: Cargar servers cccam

#2
Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por la respuesta pero ese hilo con las instrucciones me lo he leido ya y no sale nada al respecto.
24/08/2014, 17:06 -

Re: Cargar servers cccam

#3
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
Prueba de meterlo por usb, una vez colocado reinicia el receptor. De esta manera lo hago yo y siempre funciona.
Cuando lo miro veo si funciona o no.(las lineas, claro)
24/08/2014, 17:10 -

Re: Cargar servers cccam

#4
Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo he intentado por USB y no lo consigo.
una pregunta, tu cuando lo editas en pc, ordenas las lineas para que quede asi?:
C: asdasd 123 asdas asda
C: asdasd 123 asdas adsd
O lo editas y lo dejas tal y como esta? no se si me explico xD
La cosa es que cuando las introduzco me sale el cuadraito verde pero como no tengo internet no se conecta
24/08/2014, 17:19 -

Re: Cargar servers cccam

#5
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Imposible que te salga verde si no estás conectado a internet  :laugh: :laugh:
24/08/2014, 17:45 -

Re: Cargar servers cccam

#6
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Pues a mi estos dias, las CCAM me andaban regular. Se cortaban mucho, pero hoy nada de nada. Todo en negro, y llevo toda la tarde.
24/08/2014, 17:48 -

Re: Cargar servers cccam

#7
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Lo he intentado por USB y no lo consigo.
una pregunta, tu cuando lo editas en pc, ordenas las lineas para que quede asi?:
C: asdasd 123 asdas asda
C: asdasd 123 asdas adsd
O lo editas y lo dejas tal y como esta? no se si me explico xD
La cosa es que cuando las introduzco me sale el cuadraito verde pero como no tengo internet no se conecta
no te preocupes porque no puedas hacer ping, a mi me pasa lo mismo
cuando activas los servidores cccam, parece que no puedes hacer ping, pero funcionan
lo mismo esos servidores no están muy bien, y aunque te ponga en verde, no decodifique lo que quieres
te aconsejo que metas los servidores mediante el portal web que tiene el engel, es mas facil para probar, y una vez des con alguno que conecta, pues entonces cargas con el usb unos cuantos.
para lo newcamd, incluso es mejor por web

un saludo
24/08/2014, 18:50 -

Re: Cargar servers cccam

#8
Registrado:
28/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ya he solucionado el tema del ping cargando los servers por USB con la lista ordenada como he dicho, ahora me queda encontrar algun server free bueno porque llevo unos cuantos intentos y duran 2 segundos, muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO