PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sobre clines y lista de canales  (Leído 3277 veces)

08/01/2016, 19:25 -

Sobre clines y lista de canales

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
  Hola amigos. Ya me estoy metiendo con las clines gratuitas (en la chincheta de arriba) y todo perfecto. Ahora bien, inútil de mí no sé cómo buscar esos canales que las clines abren. Tengo la lista de Skynet 6.4, pero no sé en qué número están o si debo hacer una búsqueda aparte o cómo podría tener una lista aparte de favoritos de clines... Gracias
08/01/2016, 19:35 -

Re:Sobre clines y lista de canales

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Te estas liando, no hay listas de canales de clines, una cline es un servidor como lo es tiks , nada mas, con cualquier lista que pongas se te abriran los canales.
08/01/2016, 19:43 -

Re:Sobre clines y lista de canales

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Te estas liando, no hay listas de canales de clines, una cline es un servidor como lo es tiks , nada mas, con cualquier lista que pongas se te abriran los canales.

Sí, si eso lo entiendo. Lo que me refiero es que por ejemplo, unas clines abren algunos canales... pero esos canales que abren no sé localizarlos en tu lista de canales, la 6.4 (por ejemplo el Canal + Francia)
08/01/2016, 19:51 -

Re:Sobre clines y lista de canales

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Canal + francia está en el bloque de canales generalistas, hacia el final.
08/01/2016, 19:54 -

Re:Sobre clines y lista de canales

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Canal + francia está en el bloque de canales generalistas, hacia el final.

Gracias. He empezado a utiilzar el editor Clarke y ya empiezo a enterarme algo. Muchas gracias
« Última modificación: 08/01/2016, 22:54 por malaque »
08/01/2016, 23:56 -

Re:Sobre clines y lista de canales

#5
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Y si quieres ver los canales que abren las clines que mencionas, pues mira dependiendo que satelite estes enfocando con tu antena, dependera si tu antena es individual o colectiva, etc, etc, etc. Normalmente las clines de uso "gratuito y para efectos de estudio y testeo" publicadas en este foro suelen abrir sin problemas los canales de los satelites astra 19.2 y hotbird que creo que son los mas comunes en nuestra zona geografica, y ademas si quieres verlos todos pues tendras que hacerte una busqueda ciega y ordenartela con el Clarketech! Espero haber sido lo mas explicito posible.
09/01/2016, 00:10 -

Re:Sobre clines y lista de canales

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias. En efecto, muchos canales no los veía por no haber buscado con Hotbird. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO