PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sobre PVR, grabación, timeshift etc...  (Leído 2452 veces)

Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a todos!

He estado mirando el manual y la cosa no ayuda... Quisiera conocer un poco la grabación PVR y todas las opciones de grabación...

Ejemplo 1 - pone Formato de grabación, me dice que puedo poner PS o TS, pero no me dice qué son cada cosa?
Ejemplo 2 - Saltar, 30 segs, 1 min, 5 min... pero qué es el salto y para qué sirve?
Ejemplo 3 - Timeshift ON o OFF, si muy bien ok... es para hacer pausa, pero no es lo mismo ver un canal y pulsar REC?

Alguien domina este tema? Vengo del TiVo de Ono, y la cosa era mucho más fácil

Gracias!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
da igual el formato que pongas, funcionara igualmente
si pausas un canal, luego puedes avanzar de esa manera, saltar anuncios etc..
es similar pausar un canal que grabarlo

Como bien dices, es parecido a TiVo aunque menos intuitivo, salu2
Registrado:
11/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias, es verdad que es poco intuitivo, me esperaba más, pero parece que funciona...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO